Apple demanda a compañía productora de alimentos en China

Para Apple, las dos imágenes que acompañan a esta noticia se parecen tanto, que ha decidido acusar a la empresa de comida china Sichuan Fangguo Food de infringir los derechos sobre su logo.


Desde Cupertino aseguran que, si bien la manzana de Fangguo es más abstracta, imita las líneas de diseño del logo de Apple, como que a la misma le falte un cuarto de manzana, por ejemplo.

Los responsables de la empresa china aseguran que recibieron un comunicado de parte de Apple a través de un bufete de abogados del país, instándoles a responder a la acusación y presentar sus alegaciones antes del pasado 6 de Agosto.

Por lo visto, el interés de Apple surgiría a raíz del interés de la marca china de extenderse ahora a mercados como el de los notebooks o los videojuegos.

Una de las peticiones de Apple es la de quitar la hoja de la manzana del logo de Fangguo, a lo que su CEO, Zhao Yi, además de comentar que no tiene decidido todavía entrar en el mercado de los ordenadores, añade que no tiene intención de cambiar el diseño y que el logo de la compañía es una fruta y, si eliminan la hoja, parecería más bien una bomba.

Yi asegura que ni había oído hablar de Apple cuando fundó su empresa y que si bien su fruta bien pudiera ser una manzana (precisamente por la dichosa hoja), la orientación y el concepto es totalmente diferente al de Apple, además de contener dos caracteres chinos en su interior.

Sí, ahora que lo dice, se parece más al logo de LG…

FUENTE: TengoUnMac

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s