Fernando Tejero sufre la ira de Twitter tras apropiarse del chiste de otro usuario

Fernando Tejero ha sido el último en seguir el camino de Alejandro Sanz en Twitter. El actor, al igual que el cantante, está siendo objeto de críticas e insultos, aunque también de defensas y su nombre se ha convertido en trending topic. El motivo tiene su origen en un chiste que el recordado portero de ‘Aquí no hay quien viva’ ha puesto en su perfil. El cordobés ha copiado el comentario de otro usuario, razón por la cual éste y sus amigos han comenzado a insultar a Tejero.

Tal y como ocurrió con Alejandro Sanz, que se vio envuelto en una polémica en Twitter, que le llevó a anunciar su retirada de la red social, Fernando Tejero se ha convertido ahora en uno de los temas más recurrentes. Su nombre, convertido en trending topic en España, acapara numerosos comentarios, a favor y en contra. El actor, por su parte, aunque ha intentado evitar la discusión, ha acabado amenazando con demandar a aquellos internautas que le han insultado.


La culpa la tiene un chiste que uno de los usuarios colgó en su perfil. El actor, ignorando como hacer un ‘retweet’, es decir, poner en su perfil lo que el otro había escrito pero poniendo quien era el autor, se limitó a copiar el comentario tal cual. Un hecho que parece haber molestado al usuario en cuestión y a sus amigos que, inmediatamente, comenzaron a insultarle. “Por supuesto copio lo que memola y aprendo de quien sabe más que yo“, decía el actor ante los primeros comentarios.

La disputa fue subiendo de tono entre los usuarios y Fernando Tejero quien acabó también insultando. “Caer bajo para ti es un honor, pedazo de soplapollas”, decía el actor al usuario @Neil_YoungOne. Además, el protagonista de ‘El penalti más largo del mundo’, aclaraba la disputa en su perfil. “Copio un chiste de twitter con toda mi buena fe, de uno que no conozco, y sus colegas me llaman hijo de puta y me amenazan. Muy fuerte“, comentaba poco después el actor.

Sin embargo, y tal y como ya ha ocurrido en el caso de David Bisbal, con sus comentarios sobre Egipto, o con las faltas de ortografía de Alejandro Sanz, los usuarios de Twitter continuaban cebándose con la copia del chiste. Hasta tal punto que Fernando Tejero decidía demandar a aquellos que le insultaban. “Tendrás mañana una demanda por llamarme hijoputa, ya me asesoraré… seguiremos informando“, confirmaba el actor. La polémica conseguía, por un lado, convertir a Fernando Tejero en trending topic y escalar posiciones en la lista de los diez temas más comentados de Twitter, y, por otro, aumentar en casi 500 seguidores su perfil de la red social.

FUENTE: La Voz Libre

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s