Recopilación de fails de maquetadores en la prensa española

Hay ocasiones en que la ubicación de la publicidad en prensa, ya sea casual o no, puede hacer un efecto extraño o provocar unas risas. Un maquetador con mala leche puede hacer cosas divertidas y ser un editorial en si mismo dentro de cualquier medio de comunicación. ¿O simple casualidad? Alejandro Suárez ha hecho una recopilación de fails bastante graciosos…

– La berrea de ciervos y gamos. Buena definición para Jorge Javier Vazquez

– Ubicación ¿apropiada? para el libro de recetas:

– No pasa nada…

– Diversión o mala leche en ABC?

– No sólo la publicidad. Ciertos titulares y fotos alrededor pueden dar que pensar

– El accidente de Ortega Cano en coche y el Honda no se que, para acelerar pulsaciones.

– No, tras esta noticia no hay ganas de volar….

– Esto son… ¡¡Sinergias publicitarias!!

– El anuncio de la última de Harry Potter era premonitorio

– No era el día o el sitio para la niña de Iberia feliz jugando con nieve.

– Aumentando la leyenda de las hamburguesas

FUENTE: Alejandro Suárez

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s