Google+, Twitter y Facebook: gráfica de cuánto les tomó alcanzar 20 millones de usuarios

googleplus twitter facebook 20millones 800x444 Google+, Twitter y Facebook: gráfica de cuánto les tomó alcanzar 20 millones de usuarios

  1. Vamos a suponer que los datos de Håland son ciertos.

  2. Google+ se sirvió de las otras redes sociales para tener ése avance tan avasallador. Seguro que multiplicó sus posibilidades. Su hype dicen algunos.
  3. Google+ inició como un club exclusivo, un cuello de botella creado expresamente para generar expectativas —y sí, claro, para que Google pudiera aprender a soportar la carga de usuarios que se le venía encima a su infraestructura—. Las expectativas generaron ansiedad por estar allí, de ser un círculo.
  4. Google+ es el resultado de los errores aprendidos de Google. Es una red que sorprende de gusto a la mayoría. Ésta formó una red de recomendaciones —ir al punto 1— que parece no detenerse aún. Así que este post —tengo que aceptar lo inevitable— es parte de una ola de refuerzo positivo para la red social del momento, triunfo de los estándares abiertos, la nube, la filosofía Google (casi) todo gratis y ya.
  5. Anexo una pertinente consideración que Jean propone en los comentarios: “Facebook y Twitter crecieron de la nada. No fueron un producto más creado por un imperio ya solidificado en la red. Su crecimiento puede, pero no debería ser comparado.”

Fuente : Alt1040

Por cierto si  queréis una invitación entra aqui

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s