Regalamos invitaciones para Google + (Google plus)

Pues si , tenemos invitaciones para la nueva ( Y en fase Beta) red social de Google, ¿Que tienes que hacer para poder formar parte de ella?

Simplemente mándanos un comentario, y te haremos llegar a tu correo electrónico la invitación, ¿Que pedimos a cambio?

Que comentes con tus amigos sombre este blog y te unas a nuestra recién creada pagina en Facebook, o nos sigas en nuestra cuenta en Twitter . Y por si  no queda claro este blog, es totalmente legal, vamos que no te vamos a mandar ni spam, ni virus ni chorradas por el estilo .

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

15 pensamientos en “Regalamos invitaciones para Google + (Google plus)

  1. Carlos dice:

    OK! ahorita mismo!! mandenme una invitacion si?

  2. Robert dice:

    ya me dio curiosidad una invitacion por favooor jeje!

  3. Matthew McColl dice:

    De los twitters mas entretenidos, aunq deberías de twittear con mas frecuencia en mi opinión. Por todo lo demás, me gusta mucho el blog. Ahora, explicame esto de Google …

  4. Daniel Hernandez dice:

    Te agradeceria si me envias una invitacion a google plus.!!!

  5. Rob_En_Arrh dice:

    Buenos aqui mi comentario, ami tambien me da un poco de curiosidad esto de las invitaciones.

  6. Sergi Fernàndez dice:

    Me encantaria tener una invitación, tengo ganas de probar la nueva maravilla de Google! Gracias!

  7. hicildurh dice:

    porfaaaaa mandame una invitacion te lo agradeceria mucho

  8. Alvaro.. dice:

    Acabo de seguirte en twitter, por favor enviame una invitación para google +

  9. Daniel Barba dice:

    Porfa quiero probar google plus mandame una invitacion please

  10. rodrigo vargas dice:

    me mandas una xfavor a :

    rodrigo.vargas2.1@hotmail.com

    gracias!

  11. Andres dice:

    Saludos muchas gracias por compartir invitaciones de Google+, espero me puedan enviar una saludos..

  12. Jonathan Bladimir Arevalo dice:

    mandame una invitacion por favor!!! gracias!!! =)

  13. Jonathan ar dice:

    por favor…

  14. si quiero estar en la mejor red social privada del mundo

Responder

