Joven convoca fiesta por Facebook luego de matar a sus padres a martillazos

Tyler Hadley (Der.) con sus padres Blake (Izq.) y Mary-Jo Hadley (Cen.).

Tyler Hadley (Der.) con sus padres Blake (Izq.) y Mary-Jo Hadley (Cen.).

El joven está acusado de matar a sus padres a martillazos, ocultar los cadáveres en la habitación del matrimonio y luego celebrar una fiesta en la vivienda familiar, a la que acudieron cerca de sesenta jóvenes.

Tyler Hadley, de 17 años y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres, Blake y Mary-Jo Hadley, compareció por primera vez ante un juez de la ciudad de Port St. Lucie, del estado de Florida, tras ser detenido por la Policía local en la madrugada del domingo, horas después de la citada fiesta.

En declaraciones a la cadena local Channel 5 Mike Mandell, uno de los amigos más allegados de Hadley y quien acudió a la fiesta celebrada el sábado por la noche, explicó que el acusado había tomado tres pastillas de éxtasis antes de supuestamente matar a sus padres y que luego le dijo: “Me siento mal, no he comido, no he dormido, estoy mal”.

“Me dijo que si buscaba con suficiente cuidado encontraría (a sus padres muertos) y vi manchas de sangre. Entonces fue cuando miré alrededor y vi la escena en la habitación de los padres”, explicó Mandell a esa cadena.

“Abrí la puerta, vi las sábanas ensangrentadas, fotos rotas y la pierna del padre”. Mandell, que no llamó a la Policía -aunque al día siguiente contó lo que sabía cuando varios agentes acudieron a su vivienda- añadió que la intención de Hadley era suicidarse cuando le atraparan y que incluso le dijo que se hicieran una foto juntos porque sería la última vez que se verían.

En la breve comparecencia de hoy, que tuvo lugar por videoconferencia desde prisión, el acusado se limitó a contestar “no, señor” a la pregunta de si tenía abogado.

La Policía local explicó en una conferencia de prensa que el joven convocó la fiesta a través de Facebook el propio sábado, luego presuntamente mató a sus padres, los ocultó en el dormitorio principal con sábanas y toallas, y poco después recibió a sus amigos.

Otros amigos del adolescente declararon también a medios locales que Hadley tuvo un comportamiento normal durante la fiesta, parecía divertirse y explicó que sus padres estaban de vacaciones. Blake Hadley, de 54 años, trabajaba para una empresa de electricidad, y su esposa, de 47 años, era profesora.

http://www.eltiempo.com/

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s