Proponen que Málaga acoja la gala de entrega de los Oscar en 2012

El presidente de la web de reservas online http://www.reservahoteles.com, Javier Checa, ha propuesto que Málaga albergue en 2012 la gala de entrega de los Oscars en un acto que ha contado con la presencia de Ana Banderas -la madre del actor Antonio Banderas- como madrina de la candidatura.

Según Checa, la posibilidad de traer “este extraordinario evento de la industria del cine más poderosa del mundo”, al que acudirán las personalidades más destacadas, adquirirá más relevancia, “como ocurrió con el gran cambio que logró el barón francés Pierre de Coubertin al fundar los Juegos Olímpicos Modernos”.

Así, el proyecto consistirá en que cada cuatro años un comité designador, en este caso la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidenses, sopesará las distintas candidaturas que se presenten y decidirá cuál se encargará de albergar la celebración.

De este modo, la gala se desarrollaría durante tres ediciones en Los Ángeles (California) y una en una capital del resto del mundo, ha explicado hoy la web turística en un comunicado, que indica que la central luchará para que la gala de los Oscars tenga lugar en la Costa del Sol en 2012.

FUENTE: Diario Sur

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s