Zelda Cumple 15 años

Un 21 de febrero como hoy, pero hace 25 años, se lanzó en Japón la primera entrega de una de las sagas más grandes  de Nintendo, The Legend of Zelda. Habrá que ver si Nintendo prepara algo para este año, como hicieron con el 25 aniversario de Super Mario Bros. Ya estoy viendo la versión de Wii ,verde con un Triforce  amarillo. Ya sabemos como son Nintendo con sus cosas.

Miyamoto explicó como sucedió la idea de Link y todo su universo fantástico:

“Cuando era apenas un niño, en una de mis salidas por Sonobe encontré un lago. Me sorprendí tanto al realizar tal descubrimiento viajando sin un plano, intentando buscar un camino a través de las sorprendentes cosas con las que me iba topando, como una caverna en medio del bosque donde me metí para explorar sus profundidades con la ayuda de una linterna. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que se sentía al comenzar una aventura. Después de tantos años, deseaba que los niños de hoy en día pudieran tener experiencias parecidas a las que tuve. No es fácil…”.

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

