Fotos de la muerte de Justin Bieber

No , no te alegres/ deprimas , son las fotos de la brutal muerte que recibió Justin Bieber en el capitulo, de CSI ,que se emitió en Estados Unidos.

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

18 pensamientos en “Fotos de la muerte de Justin Bieber

  1. pepe grillo dice:

    no se io ya era ora q se muriera

  2. pepe grillo dice:

    no se io ya era q se muriera

  3. angie dice:

    noooooooooooo porq se tuvo q morir mi papi noooooooooooo puede ser lo voy a extrañar:(

  4. giselle dice:

    noooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeee
    muere

  5. giselle dice:

    porque muere juetin biber

  6. Menos mal que es una serie si no esque yo me muero dios pensar que Justin esta muerto no se que hago yo viva ! Justin tequiero (L)

  7. leonel dice:

    nooo puedee cerr esooo…

  8. pobresitooo… justin… no puede estar muerto.. si el es un amor..

  9. carol dice:

    que bueno que esta nuerto… y espero que asi sea, por que si no lo mato yo

  10. Karly dice:

    Noooooóo Porque el

  11. migue dice:

    ya me habia hecho la ilusion de ver a ese gay muerto

  12. gorda dice:

    que vueno que murio

  13. fernando dice:

    muy bien por pu_ta_so ssiisisssisiisisis alfin lo mataron por puto xddd

  14. justin biber dice:

    I love fans!!!!!!!! Im justin biber

  15. justin te amo vivo al vuelta de la casa de justin
    lo veo todolos dia soy la amgamas llic tengo 12 aos

  16. CATE dice:

    JUSTIN BIEBER ES LO MAS LINDO KE VII EN LA VIDAA … ES HERMOZOOOOOOOO

Responder

