Felicitaciones Originales de año nuevo y feliz navidad 2010

-¡¡ Boikot a los sms navideños !! ¡¡Pásalo!!

-Feliz Navidad , recuerda que si comes pavo esta relleno por el ano.

– Os dejasteis a uno en el pozo. Me cago en vuestros muertos. Feliz año nuevo desde Chile, hijos de puta.

– Feliz 2011, por el culo te meto una antorcha. No rima, pero quema.

-Feliz 2011 , ya empieza la cuenta atrás para el fin del mundo , pero tu no te preocupes.

– Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.

-Feliz año nuevo , mandaselo a 5 amigos más o una maldición caerá sobre ti y pasaras un año de pena. Pero con buen royo.

-En este día de reflexión piensa en todo aquello que te hará recordar este año, Feliz 2011.

– Te mandé besos volados pero si no te llegaron es por algún controlador se puso enfermo. ¡Feliz navidad!

– Feliz Año nuevo, el pulpo Paul me predijo que tendrías un buen año y serias muy feliz , a no espera que esta muerto.

– Hola, no te he mandado un puto sms en todo el año, pero como es tradición ser hipócrita en Navidad, te deseo feliz 2011.

– Tenía un sms muy bueno para desearte un feliz 2011 pero Wikileaks ya lo ha publicado.

– Esta Navidad hay que ahorrar… Yo te felicito a ti, y tu te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz año!

-Feliz Año nuevo y espero que los reyes te traigan muchos regalos, si es que no te a dicho Wikileaks que son tus padres.

– Cuando te llegue este SMS , yo estaré borracho y endrogao , ademas de estar tocándole las tetas a cualquier guarrilla borracha así que recuerda mama de no salir de casa que no tengo las llaves.

– Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría ¡Feliz 2011!

– Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel. ¡Feliz Navidad!

– Chupito y chupame, eran dos ladrones que fueron a robar a un gallinero , chupito robo las gallinas y chupame los huevos. ¡Feliz 2011!

-Cuando te llegue este SMS  recuerda recargarme el teléfono que se me a ido el saldo en desearte Feliz Año nuevo.

La mayoría son de Soypelopo82 otras mías , hagamos de esta una gran lista deja tu granito de arena con tu creación. 🙂

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Un pensamiento en “Felicitaciones Originales de año nuevo y feliz navidad 2010

  1. H. dice:

    – Chupito y chupame, eran dos ladrones que fueron a robar a un gallinero , chupito robo los pollos y chupame la polla. ¡Feliz 2011!

    No esta tan guay, pero es el primero que se me occurio. 😛

Responder

