Walking Dead: Mi bici

¿Habéis visto el primer capitulo? ¿Que os a parecido?

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

2 pensamientos en “Walking Dead: Mi bici

  1. BIXO dice:

    ehhh buenisima la imagen
    primero decir que gracias a ti estoy enganchado al comic y esta bastante bien
    lo segundo la peli esta bien ambientafa y tal y por lo general esta muy bien lo que le falla pues ke se sale del guion del comic pero a grandes rasgos esta muy bien la peli,se lo han tenido que currar el vaciar la ciudad,dejar todos los tanques y todos los zombies,eso me hace pensar que el comic tiene que ser muy seguido en america como para que el primer capitulo hagan semejantes escenas

  2. zombi dice:

    tio la imagen muy buena la serie no peli SERIE tb muy buena, en cuanto al otro comentario……. sin palabras,
    tu crees q vacian la ciudad, o en el siglo q vivimos no sabes q existe el ordenador y los decorados de corcho-pan XD por lo demas muy bien feliz año nuevo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s