Las 10 mejores películas de terror

Por estas fechas , la gente se dedica a ver películas de terror , y pasar miedo. Normal, queda muy poco para Hallowen, y por eso os traigo este top 10 de las películas que deberías de ver. Si ya la as vistos , siempre es bueno recordarla.

1- El Exorcista

el exorcista 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Esta película estrenada en el año 1975, bajo la dirección del señor William Friedkin, trata de que a una niña ha sido poseía por varios demonios y los familiares la mantienen en su habitación, desesperados por la incapacidad de ayudar a la niña se ven forzados en buscar un exorcista para que los ayude a expulsar a los demonios del cuerpo de la chica. Una película supuestamente basada en hechos reales solo que en vez de una niña fue un niño y se dio en el año 1949.

2- SAW (la saga)

saw 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Una película sin igual que en todas sus partes tiene victimas que tienen que hacer difíciles sacrificios, dependiendo de lo que hayan hecho en la vida, si lo que quieren es mantenerse con vida. Todas sus películas han impactado a todo el público que ha visto por lo menos alguna parte de su saga.

3- Rec

rec 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Película española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y trata de que una reportera de un noticiero local ha hecho un especial y va a pasar una noche con los bomberos para documentar las hazañas que estos valientes hombres viven cada vez que se presenta una emergencia. De pronto llamaran por una emergencia en un edificio el cuerpo de bomberos y esta joven reportera junto con su camarógrafo van al llamado de esta alerta, pero no saben las extrañas cosas que pasaran en el interior de ese edificio.

4- The Ring

the ring 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Una película que en sus momentos los espectadores fueron protagonistas del miedo y tensión durante los 116 minutos que duró. Esta película la recomiendo mucho y es que lo que trata es de una cinta que por una leyenda urbana las personas que la miran al finalizar la cinta los llamaran una escalofriante voz diciéndole que exactamente el séptimo día apartir del día que vieron la cinta morirán trágicamente.

5- El Resplandor

the shining 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Jack Torrance ha conseguido un trabajo temporal en un bello hotel de Colorado, y él se encargara del mantenimiento durante la estación invernal ya que el hotel en esta época del año se mantiene cerrado, pero cosas muy extrañas y algunas paranormales empiezan a sucederle a él y a su familia.

6- La Profecía

the omen 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Un gran clásico del cine de Terror, dirigida por Richard Donner y estrenada en el año 1976, comienza a narrar la historia de una mujer que ha dado a luz a un bebe muerto pero su esposo a escondidas de ella ha cambiado el bebe muerto por un niño huérfano sin conocer los antecedentes satánicos del niño. Una película muy recomendada que sin duda en su época provoco pánico a más de un espectador.

7- La matanza de Texas

la matanza de texas 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Sally se ha dado cuenta de que la tumba de su difunto abuelo ha sido profana y muy molesta emprende un viaje junto con su hermano, algunos de sus amigos y su novio para averiguar quién fue y porque lo ha hecho. Durante el camino recogen a un hombre muy extraño cuando llegan a la granja uno de los amigos de Sally se mete a una casa y es atacado por la familia del sujeto que han recogido anteriormente, es aquí cuando empieza la caza de todos los viajeros.

8- Hostel

hostel1 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Una terrorífica película del año 2005, el guion y la dirección de la misma esta a cargo el señor Eli Roth que narra la historia de un par de amigos universitarios norteamericanos que emprender un viaje para conocer Europa y durante su recorrido llegan a conocer personas que tienen muy malas intenciones con estos muchachos. Muy recomendada tanto la parte I como la parte II.

9- El Sexto Sentido

el sexto sentido2 150x150 Las 10 mejores películas de terror

En Philadelphia trabaja un famoso psicólogo de niños, el Dr. Malcom Crowe y se le ha presentado un singular caso ya que le traen a un paciente de 8 años, Cole Sear, que es atormentado por espantosas cosas que ve, el Dr. Crowe tratara por todos los medios de ayudar a este joven chico pero no sabe que su paciente lo que tiene no es algún trauma sino un don muy especial y es de que tiene la posibilidad de ver personas muertas.

10- Actividad Paranormal

paranormal activity 150x150 Las 10 mejores películas de terror

Una película que debido a su éxito en taquillas ha provocó crear una segunda parte, pero hablemos de la primer parte se trata de un documental falso, que los protagonistas son una joven pareja de novios y en la casa donde ellos viven cosas horrorosas pasan y atormentan a estos chicos, se trata de un demonio que desde la infancia de la muchacha la ha perseguido y asustado, solo que en esta vez las cosas serán mucho peor.

¿Pondrías alguna otra película?

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Un pensamiento en “Las 10 mejores películas de terror

  1. sebastian dice:

    Poltergaist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s