Los Jonas Brothers están hartos de Justin Bieber

¿Os habéis fijado? Las mismas iniciales, la misma factoria, la misma fiebre (chicas adolescentes [… sin comentarios])…

Claro, ahora ya nadie escucha a los Jonas Brothers, o al menos, yo ya no escucho tanto de ellos como antes. Y es que, el cambio de modas ha llegado hasta tal punto, que los Jonas Brothers le advierten a Justin Bieber que las iniciales JB son suyas…

Sinceramente… Mi opinión es que JB desde siempre ha sido…

Ahora esperemos la guerra entre Jonáticas y Biebernáticas…

9 pensamientos en “Los Jonas Brothers están hartos de Justin Bieber

  1. Pame Jonática dice:

    Estoy de acuerdo n q los Jonas Brothers le dejen bien clero a Justin Tonto que las iniciales JB son de ellos además los Jonas Brothers son lo máximo no hay nada mejor!!!!!!!!!!!!!
    Por que la perfección tiene nombre Jonas Brothers

  2. Yo, pero no tú dice:

    Yo considero que es ridículo pelearse por unas iniciales… que de siempre han sido de la bebida JB xD
    Además, considero que JB ( Justín Bieber o Jota Brothers) son musica del momento, un día son famosos y al siguiente nadie se acuerda de ellos. Antes que eso, creo que hay grupos MUCHO mejores como Metallica, Rammstein, Slipknot o cualquier otro…
    Saludos

  3. besmumtu54 dice:

    PARA MI ES UNA BASURA LOS JONAS BROTHER SI NUNCA HAN SIDO TAN FAMOSOS SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y ESO POR QUE SALEN EN NICKELODEON JAJAJAJA SI NO COMO CONOCERLOS SON RIDICULOS AFEMINADOS DIRIA MEJOR Y EL OTRO BATO TAMBIEN PERO ESE SI QUE SE CONOCE EN TODO EL MUNDO MAS QUE LOS OTROS MEJOR PINDAN HACER UN REMIX Y ZAZXZZZZZZ NO MAS PENDEJADAS BYE PUTOS ESTO ME PONE MAL JAJAJAJ!!!!!! CHINGUEN A SU MADRE JAJAJA

  4. gallo dice:

    Tanto los Jotos Brothes como el Justin Puto, son musica que promueben la homosexualidad, es pura musica gay.

    Mejor escuchen a Metallica, Sonata arctica, Nightwish o algo de Black Tide solo por mencionar algo. jajajajaja

  5. Pablo dice:

    kajjaja que risa pelean por unas iniciales que son de la bebida JB como dijo Pame ¬¬ escuchen musica verdadera como metalica

  6. justinagay dice:

    SON LOS 2 UNOS PARES DE GAYS MARACOS Q CARECEN DEL SENTIDO DE LA MUSICA
    Y LES COPIARON EL NOMBRE A UN WHISKY …PUTA QUE SON MARACOS

    ESA WEA NO DEVERIA LLAMARSE MUSICA O CANTANTES… PORQUE SON UN ASCO

  7. Alan dice:

    Leyendo este blog encuentro comentarios absurdos y trolleo inminente de parte de gente que no tiene ni cultura de metal, ni tampoco conocimiento más allá del necesario para poner un argumento real sobre estas noticias de la farandula, que a mi personalmente, me chupan un huevo.

    Es realmente severa la manipulación de los medios sobre estas imagenes que son los Jonas Brothers, y Justin Bieber, ¿no se dan cuenta que todo es un control de las grandes empresas de comunicación para tenerlos embobados?

    A los disque metaleros, busquen en Taringa bandas que no sean sólo Slipknot, Metallica, o Megadeth y dejen de insultar sin gracia. A las fan girls de estas dos figuras del espéctaculo (Justin y Jonas) sigan escuchando su música, pero no sobrevaloren algo que no posee unos cimientos bien puestos, porque se ven mal. Y a los trolls, consiganse una vida, o regresen a 4chan.

    Nada más que decir.

    Keep it metal!

  8. yo creo que esta bien que reclame por su inisiales espero que se pobre niño deje de estar tontiando y que se fije en su estudios mejor por que los jonas lo tiene pal gato espero que sigana si

  9. danil dice:

    el tal biber es un chanta saquelo es mas fome que la creta y es un gueon tonta lo odio mas que la chucha ggggggggggguuuuuuuueeeeeeeeoooooooooooooonnnnnnnnnnn

Deja un comentario