YouTube aumenta el límite de tiempo a 15 minutos por video

Así como quien no quiere la cosa, y sin previo aviso, YouTube acaba de aumentar el límite de tiempo de los videos que se pueden subir a 15 minutos, un 50% más que los 10 minutos que los usuarios “normales” podían cargar hasta ahora.

La razón detrás de este aumento no es la que hubiese sospechado de antemano. No se debe a que cada vez se suben más videos y 10 minutos a veces no alcanzan, sino a que ese límite se debía a una estrategia para evitar que se suba cierto tipo de contenido con copyright (como capítulos de TV o películas).

Pero desde el blog oficial YouTube anuncia que su filtro para este tipo de contenido (Content ID) estuvo recibiendo algunas mejoras, con lo cual el límite puede extenderse un poco más.

Además, para “festejar” este aumento de tiempo, YouTube lanza un concurso adecuadamente titulado “15 minutos de fama”, en el cual los usuarios deben subir un video de –adivinaron– 15 minutos y etiquetarlo con yt15miuntes antes del miércoles 4 de agosto. Los videos elegidos serán mostrados en la página principal de YouTube, lo cual se traduce en una cantidad impresionante de vistas aseguradas.

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s