El actor Andrew Garfield será el nuevo Spiderman

Después de una búsqueda en todo el mundo casting global, Andrew Garfield ha sido elegido para retratar a Peter Parker cuando el nuevo Spider-Man se estrene el 3 de julio de 2012. La nueva película empezará a producirse a principios de diciembre será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt. La película es una producción de Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios.

La confirmación dada hoy por Sony en Cancún pone fin a uno de los castings más seguidos de la historia. Tras el amargo despido de Sam Raimi y Tobey Maguire cuando ya estaban listos para comenzar a rodar Spiderman 4, los productores decidieron comenzar la franquicia de nuevo, con el personaje retomando sus andanzas en el instituto.


Para Marc Webb, director novato pero muy cotizado tras dirigir la película independiente ‘500 Días Juntos’, Garfield “tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad”. “Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor es entender su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerde mis palabras, le encantará Andrew Garfield como Peter Parker. ”

Para Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures consideran que “El personaje demandaba un actor extraordinario. Necesitas a alguien que puede transformarse por arte de magia de Peter Parker en Spider-Man. Un actor capaz de mostrar la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria en el mismo momento. Hemos encontrado ese actor. Es Andrew Garfield. Desde la primera vez que lo vimos hasta su gloriosa prueba de casting que nos dejó con la boca abierta a todos, supimos que habíamos encontrado a nuestro nuevo Peter Parker.”

FUENTE: ElMundo

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s