Noticias: Concierto de AC/DC en Sevilla: 26/06/2010

Eso es gente. El pasado 26 de junio, he estado en el concierto del grupo AC/DC en Sevilla. ¿No lo conocéis? Pues ni lo voy a explicar porque no conocer a AC/DC es como no conocer a Los Rolling Stones. Lo siento, pero así son las cosas.

¿Qué es eso? ¿Cómo me fué, me preguntas? Pues… ¡FUÉ LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!

En una parte, Angus Young (guitarrista) se empieza a sacar todo la ropa hasta revelar sus calzoncillos que ponen al logo AC/DC. En la canción “Let There Be Rock” el hace un solo de VEINTE MINUTOS. Es probable que le empezaron a sangrar los dedos, porque parecía. En “Whole Lotta Rosie” aparece una muñeca inflable gorda gigante flotando por el escenario. Joder, los que no les gusta el rock porque es “raro y viejo (eso es probable que tenéis el peor gusto en música XD)” entonces no sabéis lo que os has perdido. Y los si os gusta ese tipo de música, especialmente AC/DC, pues lo siento mucho que os habéis perdido lo que hubiera sido la mejor noche de vuestras vidas.

Por desgracia, no he podido filmar mucho del concierto porque había unos polis que no dejaban que entraramos nuestra cámara con buenísima calidad. Hemos podido filmar algo con el móvil, pero la calidad no es muy buena. Y no lo puedo subir aquí porque, bueno, el ordenador no me deja. Pero fue un gran concierto y fue la mejor noche de mi vida. Por favor, dejad comentarios en esta entrada diciendo lo que creéis. Gracias. Tambien, no he podido conseguir los cuernos para un concurso que iba a hacer yo en este blog, lo siento. Pero, fue un BUEN CONCIERTO.

Estos son las canciones que han cantado (en orden) en el concierto:

Rock ‘n’ Roll Train, Hell Ain’t a Bad Place to Be, Back In Black, Big Jack, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Shot Down in Flames, Thunderstruck, Black Ice, The Jack, Hells Bells, Shoot to Thrill, War Machine, High Voltage, You Shook Me All Night Long, TNT, Whole Lotta Rosie, Let There Be Rock, Highway to Hell y, por último, For Those About to Rock (We Salute You).

Aquí os dejo un video de la primera canción de la misma gira, asi sabréis como me fue en el concierto (no es mi video, es otro, en otra ciudad, pero misma gira, mismas canciones)

Responder

