Presentado el iPhone 4

El iPhone cambia la piel… y también su interior. La cuarta generación presenta nuevo diseño, también nueva cámara frontal y es considerado “el móvil inteligente más delgado del mercado”, con tan sólo 9,3 milímetros de espesor.

En el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que se ha celebrado en San Francisco hasta el 11 de junio, Steve Jobs ha mostrado la última versión del móvil, al que calificó del “mayor avance desde el lanzamiento del iPhone”.

El aparato saldrá a la venta en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón el 24 de junio, con un precio de 199 dólares (166 euros) para los de 16 GB y de 299 dólares (250 euros) para los de 32. En España será lanzado el próximo mes de julio.


Innovación exterior e interior

El iPhone 4 tiene un borde de acero inoxidable en el que lleva incorporadas unas diminutas antenas y la pantalla cuenta con cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, 326 píxeles por pulgada, lo que permite una resolución y calidad de imagen muy superior, explicó Jobs.

Entre las novedades también destaca una cámara de 5 megapíxeles LED flash, con zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar HD video. Apple ha creado también una aplicación de edición de vídeo denominada iMovie. Además el teléfono contará con una cámara frontal que permite realizar videoconferencias.

El nuevo iPhone tiene un chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad y mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.

El nuevo iPhone 4 incluye también un “gyroscopio”, un sensor que permite al teléfono detectar que el usuario está rotando sobre sí mismo.

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s