Músicos de Slipknot revelan sus verdaderas identidades tras la muerte de su bajista

Entre lágrimas, los músicos de Slipknot sorprendieron a sus seguidores ayer, al presentarse en público sin sus máscaras por primera vez en su carrera para rendir tributo a su fallecido bajista.

Una breve conferencia de prensa, transmitida por internet, se realizó al día siguiente de que Paul Gray, de 38 años, fuese hallado muerto en un hotel cerca del pueblo en el que el grupo se fundó, Des Moines, Iowa.

Un enorme problema para los aficionados que vieron la conferencia de prensa fue el saber quién era quién entre los ocho miembros que siguen vivos. Mensajes en Twitter y de correo electrónico indicaban que había mucha incertidumbre respecto a la identidad de la mayoría de los miembros que hablaron.


Una de las personas de las que habló que no generó dudas fue la esposa de Gray, Brenna, quien está embarazada de su primer hijo. Ella estaba sentada junto al hermano de Gray, Tony.

La mayoría de los compañeros de Gray en la banda debieron luchar para contener las lágrimas. Los guitarristas Mick Thompson y James Root junto al encargado de efectos electrónicos Craig Jones estaban demasiado conmocionados para hablar.

“Es muy importante que todos además de nosotros entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a inicios de la década de 1990.

“Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, agregó Crahan.

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s