Entre Fantasmas Cancelado ….

Ya es oficial. Según afirman Kim Moses e Ian Sander los productores de la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, ‘Entre fantasmas’ no tendrá vida más allá de CBS. “Tras cinco maravillosas temporadas y más de cien capítulos, ‘Entre fantasmas’ no regresará para una sexta temporada”, sentencian. Desde ABC Studios ni confirman ni desmienten este comunicado.

“Hemos vivido una experiencia increíble y les estaremos eternamente agradecidos a todos los que han hecho posible este proyecto”. Moses y Sander también han anunciado que seguirán trabajando con ABC Studios y que van a desarrollar nuevos proyectos en el futuro.


La cancelación de ‘Entre fantasmas’ por parte de CBS fue una auténtica sopresa que pilló a muchos desprevenidos, ya que la serie, aunque con datos demográficos muy bajos, era líder en su franja de la noche de los viernes, además de que muchas semanas era líder absoluta de la noche, por delante de ‘Medium’ que sí que ha recibido el visto bueno para una nueva temporada.

Si bien, no todo estaba perdido, pues los rumores de que ABC, que era co-propietaria de los derechos junto con CBS, podría recogerla para la midseason eran cada vez más fuertes. Finalmente, ‘Entre fantasmas’ no tendrá sexta temporada, tampoco en ABC.

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s