El Corte Inglés y la Fnac se quedan sin iPad en unas horas

La mayoría que va en busca de la tableta de Apple ya cuenta con otro de sus productos estrella, el iPhone. Y es que este nuevo ‘juguete’ que hoy lanza la estadounidense al mercado español representa para muchos un capricho difícil de evitar. Otros, sin embargo, lo consideran poco menos que una inversión pues “esto es el futuro”.

Además, los que ya cuentan con el móvil de Apple deben saber que su tarifa de datos también les sirve para el iPad si adquieren una tarjeta ‘multisim’. Sin embargo, parece que pocos conocen esta ventaja y en la tienda de Telefónica de Gran Vía sólo se habían vendido siete desde la apertura. En la de Apple tan sólo una persona ha adquirido la ‘multisim’.

¿Dónde está la crisis?

Los más vendidos son los más caros. En el Fnac de Preciados, por ejemplo, se han agotado más de la mitad de las 80 unidades que han traído y el más vendido ha sido el de 3G de 64 gigas. Del de 16 gigas ya no queda ni uno.


En el Corte Inglés, lo mismo. Los más vendidos han sido los más caros. En el de Sol han traído 22 unidades del iPad de 64 gigas y ya se han agotado existencias. En la tienda de Apple la historia ha sido la misma. Las 100 unidades que han traído para estrenar el iPad en el mercado español ya están agotadas.

Cosa de hombres

Como no se podían encargar, los ‘applemaníacos’ han decidido madrugar para no quedarse sin su iPad. Las colas ante las puertas del Fnac y de El Corte Inglés crecían con el paso de los minutos y la mayoría eran hombres. Una dependienta comentaba con ironía el poco interés que parecía había despertado lo nuevo de Apple entre las mujeres.

Pero no sólo es el iPad lo que ha agolpado a la gente en el centro de la capital. A primera hora de la mañana la cola del cine de Callao era más larga que la del Fnac. Y es que entrar al cine por un euro también es un capricho.

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s