Los cinco peores inventos de apple

Tras millones de iPods, iPads y iPhones vendidos, cualquiera pensaría que los productos tocados por la varita mágica de Apple están destinados a convertirse en un éxito. Pero ni Steve Jobs ha sido siempre el Rey Midas ni la compañía ha disfrutado durante toda su historia del favor de los usuarios. A continuación hacemos un repaso por los peores productos comercializados por la compañía de la manzana.

1. MessagePad

Los cinco peores inventos de Apple
Los primeros dispositivos de asistencia digital (PDA) desarrollados por Apple a principios de los 90 estaban fabricados en Japón y corrían bajo el sistema operativo Newton OS. Su mayor logro fue una breve aparición en el capítulo ‘Lisa sobre hielo’ en ‘Los Simpsons’ y de ellos se criticó la corta vida de su batería a pilas y los problemas con el reconocimiento de escritura.

2. Apple III

Los cinco peores inventos de Apple

Orientados al mundo empresarial, estos equipos fueron lanzados al mercado en mayo de 1980, tras dos años desarrollo. Estos ordenadores supusieron un batacazo económico para la compañía. Con un precio de salida de 4.340 dólares, Apple III contaba con un software muy limitado y unas características técnicas insuficientes para los gustos del consumidor.

3. Apple TV

Los cinco peores inventos de Apple

Calificada como un “hobby” por la propia Apple, este producto nunca ha explotado todo su potencial. Esta caja multimedia que da acceso al usuario al alquiler de películas, la biblioteca de iTunes y otros servicios bajo demanda, carece de unidad de CD o DVD, no soporta páginas tan populares en Estados Unidos como Picasa, Hulu o Last.fm y muchos usuarios se han quejado de su mala calidad de imagen.

4. Bandai Pippin

Los cinco peores inventos de Apple

Esta consola de videojugos comercializada por Apple en 1996 fue el intento de la compañía de hacer frente a rivales como Sony. Basada en torno a un procesador PowerPC 603 con una versión limitada del Mac OS, el producto, comercializado por Bandai, no tuvo éxito en el mercado debido a la escasa oferta de juegos y software comparada con otros sistemas de entretenimiento de la época como Sega Saturn o Nintendo 64.

5. USB Mouse

Los cinco peores inventos de Apple
Conocido como ‘hockey puck’, este ratón incluído en el paquete del iMac en 1998 fue un chasco para los seguidores de la compañía que criticaron su pequeño tamaño difícil de agarrar y una forma redondeada que impedía al usuario saber hacia dónde estaba orientado.
Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s