El Cáncer De Caillou

Acerca de macelros

Aquí aparezco como Mac Elros, pero mi verdadero nombre es Arturo. Me gusta el rock y el metal sobre todo, comics, manga e informática. También me gusta leer libros de ciencia, filosofía y fantasía.

7 pensamientos en “El Cáncer De Caillou

  1. Albozzzzz dice:

    acabas de destrozar mi infancia ¬¬
    y la de mis hermanos!!!!

  2. libelula539 dice:

    sinceramente?.todo lo que hace cailluo,
    me parece tierno,y es el personaje predilecto de los niños
    los felicito..
    hasta a mi me gusta..

  3. libelula539 dice:

    el video de cailluo.sobre el cancer.no me parece recomendable para los niños..horrible…

  4. jfbrmtx22 dice:

    No entiendo como se puede hacer semejante parioda,. me parece que no es nada gracioso, ni un tema del que se deba bromear, hoy en día si miramos a nuestro alrededor hay muchas personas que lo sufren. Sencillamente es insultante y de mal gusto.

  5. javi dice:

    yo me parto de risa jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

  6. nono dice:

    Desgraciados, con el cáncer no se juega, no sabes lo que se siente al perder un familiar por cáncer…

  7. tatimica`s dice:

    Horrible ese video ojalá no tuvieran ni un hijo, ni un pariente, ni un amigo con cáncer! PARA NADA GRACIOSO DEBEN DE DENUNCIAR ESTE TIPO DE ATROCIDADES EN INTERNET!

Responder

