I am Choking, una aplicación de la AppStore que te puede salvar la vida

Desde luego, que en la AppStore hay un montón de aplicaciones chorras, pero esto es el colmo; una aplicación que lo único que hace cuando la pones es hacer ruido diciendo ‘I’m Choking’ (me estoy ahogando), y en la pantalla aparece los pasos a seguir para hacer la moniobra de Heimlich.

Puede llegar a ser útil, pero no creo que mientras te estés ahogando puedas meter las manos en el bolso/bolsillo, buscar la aplicación, y ponerla.

Acerca de macelros

Aquí aparezco como Mac Elros, pero mi verdadero nombre es Arturo. Me gusta el rock y el metal sobre todo, comics, manga e informática. También me gusta leer libros de ciencia, filosofía y fantasía.

Responder

