Muere una chico en los boliches

Un menor de 17 años murió ayer tras ser apuñalado en Fuengirola. El fallecido recibió un navajazo en el pecho supuestamente en un enfrentamiento entre jóvenes en un parque de la localidad. Al cierre de la edición impresa de SUR, la Policía trataba de identificar y detener al autor o autores de la agresión.
Los hechos ocurrieron a las 19.50 horas en el parque del Rosario, en la zona de Los Boliches. Los operadores de los servicios de emergencias 112 y 061 recibieron varias llamadas que alertaban de una pelea entre jóvenes, según confirmaron las distintas fuentes consultadas.
Los testigos alertaron de que había un chico herido de arma blanca. Al parecer, tenía una puñalada en el pecho y estaba muy grave. Ante esta situación, y al comprobar que no había tiempo para esperar a una ambulancia, un ciudadano subió al joven en su vehículo y lo trasladó al centro de salud más cercano.
El servicio de emergencias sanitarias 061 envió una uvi móvil al ambulatorio para intentar asistir al herido y trasladarlo a un centro hospitalario. Todos los esfuerzos fueron en vano. El chico ya había fallecido.
Los sanitarios avisaron inmediatamente a la Policía Nacional. La comisaría de Fuengirola movilizó a todas las patrullas disponibles. Varias unidades acudieron al centro médico para identificar a la víctima, que resultó ser un menor de 17 años, de nacionalidad española. Otros agentes se desplazaron al lugar de la agresión, donde intentaron recabar los testimonios de testigos para reconstruir los hechos e identificar al autor.
Su tuenti: salva bolichero…
Anuncios

Acerca de notengoimaginacionn

trafico de drogas con monjas de clausura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s