las cosas más caras del mundo…

Guitarra:

Una Standard Series Stratocaster de Fender es hasta ahora la guitarra más cara del mundo, pagando por ella la suma de $2.8 millones de dólares en una subasta celebrada en Doha, Qatar. La venta se realizó para ayudar a las víctimas del tsunami del 2004.

iPhone:

Un diseñador británico produjo el iPhone 3G más caro del mundo, con casi 200 diamantes y un costo de 3.2 millones de dólares. La carcasa y el equipo en general fue creado a base de oro, diamantes y gemas

Vestido de novia:

Conocido como el ‘Diamond Wedding’ y valuado en 12 millones de dólares. El joyero Martin Katz y el modista Renée Strauss se asociaron para la creación de la prenda con un impresionante valor de 150 quilates de diamantes de cordones en todo el vestido.

Coche:

El Ferrari 250 Testa Rossa, es uno de los coches más espectaculares, y un modelo de 1957 se vendió por una cifra récord de $ 12.1 millones, de acuerdo a las subastas de RM.

Bebida alcoholica de navidad:

La bebida de Navidad más cara del mundo: un cognac en una botella de $210,000. Se trata de una nueva edición limitada de la firma Hennessy.

Perro:

El perro más caro del mundo está valuado en $582,000. Es un dogo del Tibetra el que ostenta el título después de haber sido vendido a una mujer en China. La mujer, identificada únicamente por el apellido Wang, posa con su carísimo can en la provincia china de Shaanxi.

Hamburguesa:

El gigante de comida rápida Burger King lanzó una hamburguesa de 200 dólares, lo que se convierte así en la más cara del mundo. Por ahora la cara hamburguesa está en un solo restaurante en Londres, una vez a la semana. Está hecha de ingredientes como: carne de Wagyu, trufas blancas, lonchas de jamón Pata Negra, pajitas de cebolla Cristal, entre otros.

Plaza de aparcamiento:

De acuerdo con Coldwell Banker Residential Brokerage, un comprador pagó 300.000 dólares por un espacio de estacionamiento en la sección Boston Back Bay. Siendo así el más caro de la historia de la ciudad.

Casa:

Updown Tribunal es la residencia más cara del mundo en las afueras de Londres y cuesta alrededor de $ 150 millones. La propiedad cuenta con 103 espléndidas habitaciones, cinco piscinas, un enorme garage y el piso mosaico de hoja de oro de 24 quilates en el estudio de la planta baja.

Traje:

El traje más caro del mundo fue presentado en el 2009 en Pall Mall, Londres. El Amosu “Alexander”, el nombre del propio diseñador, puede ser adquirido por la gran cantidad de 100.000 dólares. La lujosa prenda incluye materiales como: hilos de oro y platino, sedas exclusivas,oro y botones de diamantes

Anuncios

Acerca de notengoimaginacionn

trafico de drogas con monjas de clausura

Un pensamiento en “las cosas más caras del mundo…

  1. manuel dice:

    tantas cosas cáras y lujosas y en el mundo hay millones de personas pasando hambre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s