Piratas de Caribe 4: Con Penélope Cruz

Según informa Heat Vision, la española y oscarizada actriz Penelope Cruz está en negociaciones para unirse nada menos que a Johnny Depp en ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (Piratas del Caribe 4), la cuarta entrega de Piratas del Caribe que, por primera vez, será dirigida por Rob Marshall en sustitución de Gore Verbinski. Recordemos que Pé ya ha trabajado recientemente con el realizador en ‘Nine’, y es posible que Marshall haya sido el causante de esta contratación. Pé tampoco es una desconocida para Depp, con quien coincidió en la cinta de 2001, ‘Blow’.

Con un lanzamiento programado para el 20 de mayo de 2011, esta cuarta entrega de la franquicia se basará en la novela del autor Tim Powers del mismo nombre, que gira en torno a la Fuente de la Juventud. Por supuesto que Depp repetirá en su papel del Capitán Jack Sparrow, mientras que se espera que Penélope Cruz interprete a un personaje muy cercano a Sparrow.

Esta nueva producción de Jerry Bruckheimer contará con un guión de Terry Rossio y Ted Elliot. Respecto al rodaje, éste dará comienzo el próximo verano en localizaciones de Hawaii.

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s