Grupos Raros en Facebook Parte 2

10. Soy Creyente de la amistad entre la Mujer y el Hombre, pero si puedo te doy es probablemente el grupo más masculino de esta lista, donde seguro que más de uno a partir de ahora participará.

9. por los qe dicen qe YA VAN LLEGANDO cuando apenas estan saliendo de su casa es el grupo ideal para todos aquellos que siempre llegan tarde a sus citas y siempre con la famosa excusa que tantas veces hemos tenido que oír…

8. Queremos que Jorge Javier y Belén Esteban presenten las Campanadas del 2010. Sin duda alguna dos iconos de la telebasura española presentando las Campanadas, con casi 2.000 personas dando su apoyo a la iniciativa.

7. Yo también quiero emborracharme en feria de Sevilla con María Patiño. Famoso fue también en la televisión española el vídeo con la conocida periodista del corazón en las fiestas sevillanas con cierto problema para hablar…

6. Prefiero descargame música porque quitarle el celofán a un cd es un coñazo es un grupo formado por los amantes de las excusas para no comprar discos porque quitarle el celofán es un lío…y quitándolo siempre uno termina rallando la caja!

5. Yo también odio a las que van con tacones a la biblioteca es otro grupo extraño, formado por todos aquellos que hemos ido a la biblioteca a estudiar y hemos tenido que sorportar a los que van a estudiar…algún día.

4. Me acabo de dar cuenta que el logo de carrefour es una “C” blanca es un grupo bastante curioso: probablemente se lo enseñes a alguien y termine dándose cuenta…

3. Odio la aplicación Amigos en revisión!!!, sin duda alguna la última moda horrible en Facebook. Todos los amigos etiquetando fotos sin sentido asociado a un carácter…

2.- creo que las palomas traman algo es probablemente el grupo más particular que hemos encontrado en esta red social: 56000 personas metidas en cuerpo y alma a debatir sobre qué traman las palomas y cómo lo consiguen…

1.- No me gusta que me inviten a grupos ridículos de Facebook es al grupo al que te unirás probablemente si este artículo te ha parecido una soberana estupidez, ¿ha sido así? ¿no es un poco ridículo hacer un grupo sobre tu odio a los grupos ridículos?

Dejen un comentario si encontraron alguno más raro, y lo subire en la siguiente tanda.

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s