Grupos raros en Facebook Parte 1

10.- Amo reventar los globitos de aire de los envoltorios protectores: Al igual que la Nutella el reventar los globitos de aire es algo que se disfruta en todo el universo, es como respirar.

9.- Los que confunden a los chinos y japoneses: Hace años me dijeron que la diferencia entre un chino y un japonés es que unos tenían los ojos inclinados hacia arriba y otros hacia abajo, lo que la vida me ha enseñado es que eso es una leyenda urbana y al final del día siempre decimos “mi amigo el chino”.

8.- Que se joda “jaja”, mi “haha” es mejor =) Alguna vez en la vida te habrá sucedido, sobre todo si chateas con amigos gringos, que de repente en vez de reirte con un “jajaja” o un “lol”… sueltas el “hahaha” este es un caso que se está estudiando en la Escuela de Negocios de Harvard actualmente.

7.- Por los que dicen que YA VAN LLEGANDO cuando apenas estan saliendo de su casa: No se como será en otros países pero en Venezuela es una regla implícita, como también cuadrar una hora para reunirse y saber de antemano que debes llegar de 30 minutos a 1 hora más tarde.

6.- Para los que se ponen ‘no dispo’ aunq ten en el msn:
Tengo miles, millones de contactos que SIEMPRE están “no disponible/busy/away” en gtalk y msn. Esto es parte de aquel proverbio chino que dice: “busy is the new available”, sin embargo ha cambiado con el pasar del tiempo y ahora es: “invisible is the new busy”.

5.- Yo juego a no pisar las líneas de las baldosas en la calle:
Esta práctica puede estar asociada a un extraño cromosoma o por querer imitar a Jack Nicholson en Mejor Imposible, lo cierto es que alguna vez en la vida lo has hecho… yo no escapo de las estadísticas.

4.- Para Los Que Nunca Pudimos Armar un Cubo Rubik xD: Sabemos que existen ese tipo de personas que representan el 87,52% de la población mundial que JAMÁS ha completado el Cubo de Rubik, hay manuales, videos, libros pero eso no es suficiente…. yo soy uno de ellos y lo peor es que he mentido y he dicho que lo he completado, eso me hace una peor persona…. no estás solo, este es tu grupo.

3.- Soy Creyente de la amistad entre la Mujer y el Hombre, pero si puedo te doy:
En un intento por romper tabúes se creó este grupo, si bien en esta época ya no tiene nada de impactante, el hecho de tener el “pero si puedo te doy” lo hace merecedor de un puesto en el top.

2.- si llegamos a 100 villa y kervin dejan de terminar y empatarse a cada ratoO: Yo no conozco a villa y kervin, pero veo que se la pasan en eso de empatarse y cortar a cada momento. Por la salud de sus amigos únete para que de alguna manera (capaz por ósmosis) dejen el juego de una vez, para empataderas-múltiples tenemos los re-runs de Beverly Hills 90210, The OC y Dawson’s Creek.

1.- Todos unidos para que Odessa quite su foto del Facebook: Tampoco conozco a Odessa pero quiero ser su amigo ya!, de hecho el grupo tiene pocas personas, pero la razón de ser del mismo hizo que reventara a carcajadas, incluso las fotos de sus amigos parodiándola merecen un Premio Pulitzer o no se si es ese premio que deban tener pero al menos uno de fotografía

Si conoces otros, déjalos en comentarios y saldrán en la siguiente tanda .

Anuncios

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s