Regalamos invitaciones para Tuenti

Nos quedamos sin invitaciones, cuando tengamos más invitaciones avisare.

Si eres de los pocos que no tiene tuenti, no te preocupes nosotros te invitamos , simplemente mándanos un comentario, y te haremos llegar a tu correo electrónico la invitación, ¿Que pedimos a cambio? Pues simplemente nada, bueno si, pero si quieres claro, que comentes con tus amigos sombre este blog. Y por si  no queda claro este blog, es totalmente legal, vamos que no te vamos a mandar ni spam, ni virus ni chorradas por el estilo .

https://i1.wp.com/www.alberworld.es/wp-content/uploads/2008/10/tuenti.jpg

Recuerda , agregarme a mi tuenti 🙂 ” Todoempieza aqui

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

532 pensamientos en “Regalamos invitaciones para Tuenti

  1. sebasuke dice:

    de lujo, se agradece la invitación, le haré promoción a tu blog, un abrazo

  2. gerardo dice:

    te kedan invitaciones de tuenti? suerte con el blog esta muy interesantes y originales tus aportaciones.
    GRACIAS

    jggutierrezl@gmail.com

  3. Karim dice:

    por favor, me podeis mandar una invitación a karimh.hernandez@gmail.com?

  4. alvaro dice:

    hola.me gusta mucho esta pagina y se encuentra facilmente en google.y me gustaria ke me enviases 1 invitacion,muchas gracias.un saludo

  5. fran dice:

    Hola, si es posible quisiera una invitación para tuenti. Por supuesto comentaré con mis amigos las cosillas interesantes de este blog. Gracias anticipadas.
    Un saludo

  6. Dimonti dice:

    Agradecería invitación para tuenti. Ya te he puesto en mis favoritos,
    Gracias.

  7. antia_miley_star_supergirl dice:

    hola os agradeceria 1 invitacion para tuenti es k no tengo .
    MUCHAS GRACIAS

  8. Soraya1 dice:

    Hola!, muy interesnate el blog, os agradecería una invitación para tuenti y prometo hablar muy bien de vosotros. Besos!

  9. Jorge dice:

    agradecería una invitación a tuenti.
    Gracias

  10. Buenas Noches serian tan amables de enviarme una invitacion? GRACIAS

  11. Luis Sanchez dice:

    Hola que tal. Agradeceria la invitacion.

  12. Ainoa dice:

    Agradeceria una invitacion a tuenti
    gracias

  13. Eduardo dice:

    bueno me han hablado tanto.. q quiero ver qeu tan buneo es…

  14. Paco dice:

    Agradeceria que mandaseis una invitación para tuenti, me parece genial que lo hagais.
    Un saludazo y muchas gracias. yarov_fr@hotmail.com

  15. alvarez dice:

    interesante la pagina. agradeceria una invitacion a tuenti

  16. antonio dice:

    hola, podriais mandarme una invitacion para tuenti, os lo agadecería mucho.
    Un saludo

  17. josep dice:

    hola, me podeis mandar una invitacion tuenti? Gracias
    josep.llatser@ge.com

  18. Alberto dice:

    me podeis enviar una invitación para tuenti. Gracias

  19. Abdel dice:

    Hola:

    Me encantaría poder participar en tuenti y no conozco a nadie que me pudiera invitar. Por eso os agradezco este post.

    Muchísimas gracias, atentamente

  20. chuchi dice:

    hola, me podéis mandar una invitación tuenti? Gracias

  21. chema dice:

    hola. necesito invitacion para tuenti.
    a ver si es verdad que las das.
    un saludo

  22. endz dice:

    hola me podeis enviar una invitacion para tuenti

  23. ale dice:

    hola me gusta mucho este blog y es muy facil de encontrar .me podeis enviar una invitacion por favor?

  24. Sergio dice:

    Por favor me podeis mandar una invitacion para tuenti, no veo forma de entrar, un saludo, gracias

  25. Hola, para que se puedan mandar las invitaciones teneis que dejar el msn!!

  26. gela dice:

    hola majos, me podriais enviar una de esas invitaciones si os quedan soy de hotmail.com mi msn es gela.benito…

  27. Josué Bibiano dice:

    Hola que tal, podrían enviarme una invitación para Tuenti. Llevo 3 meses intentando, espero que está sea la buena.. Excelente día… Saludos

  28. Cacho dice:

    Hola majos, esta es una buena idea para los que queremos y no podemos. A partir de ahora este será el blog mas comentado entre mis amigos, conocidos, ……

  29. Culitos dice:

    Hola, me gustaría que me invitases al tuenti. Mi forma de promocionarte sería poneros como si fueseis mi web. que os parece? Un saludo.

  30. pat dice:

    no se como se consiguen invitacionrs

  31. Carlos dice:

    Hola, hace mucho que quiero una invitación,espero que me puedan enviar una. Muchísimas gracias.

  32. maria dice:

    a ver si esta vez es verdad, no consigo entrar, ¿me podriais mandar una invitacion?

  33. Iván dice:

    Hola soy Iván te quedan invitaciones???? mi mail es ivanupad@gmail.com

    Para los demás mi blog es upa25.wordpress.co,

  34. Roberto dice:

    Hola, me podeis enviar una invitación por favor?¿
    Gracias…
    salu2

  35. Rosana dice:

    Hola, me podeis enviar una invitación por favor.
    Gracias…

  36. raúl dice:

    Hola me podriais enviar una invitacion para tuenti por favor gracias un saludo.

  37. miriam dice:

    Hola, me podeis enviar una invitacion por favor ,la necesito con urgencia .Interesante la página
    Gracias.

  38. cristina dice:

    enbiarme una inbitacion porfavor

  39. cristina dice:

    porfavor mandaRME UNA INVITACION

  40. ale dice:

    hola eh intentado po mucho tiempo conseguir una invitacion te agradeceria mucho y ya estoy recomendado el sitio un beso y espero puedas enviarmela hasta pronto

  41. isa dice:

    una invitación me aria mucha ilusión
    porfa enviadme una invitación

  42. Aborre dice:

    hola, una invitación de esas no estaria mal.gracias

  43. Sandy dice:

    hola, espero que queden invitaciones… hace tiempo que busco una… espero que me puedan mandar una…
    gracias 🙂

  44. err javixon dice:

    hola, necesito cuanto antes una invitacion xfa no lo soporto mas
    gracias.

  45. jostan dice:

    jostan_arq@hotmail.es holaa te quedan inviaciones por ahi

    ojala me puedas invitar graciass

  46. nowhere dice:

    porfavor necesito una invitacion

  47. mb dice:

    me gustaria tener una invitacion para tuenti, gracias.

  48. Angel dice:

    Me gustaria que me enviarais una invitación para tuenti, por supuesto hablaré de todoempiezaaqui.
    Gracias.
    Angel

  49. YoDanielo dice:

    Hola amigos, porfavor podeis regalarme una invitacion a tuenti, gracias….

  50. pedro perez dice:

    invitacion for me gracias

  51. Ana dice:

    Hola, me gustaría que me enviaseis una invitación. Muchas gracias. Bonito blog

  52. ulises perez rodriguez dice:

    Estoy super entusiasmado de entrar en tuenti. Muchas gracias

  53. ulises perez rodriguez dice:

    tento ya muchas ganas de entrar en tuenti. se necesita algo mas?

  54. Sara dice:

    Estaría muy agradecida si me enviárais al correo una invitación para tuenti.Un millón de gracias!!!

  55. Juanjo dice:

    hola necesito una infitacion xfa , gracias

  56. Shanti dice:

    Hola, gracias por hacer posibles las invitaciones… os agradeceria mucho que me pudierais enviar una invitacion, muchas gracias de antemano, saludos!!!

  57. juan dice:

    Hola. Si te quedan invitaciones mandame una. Si la recibo, ya te enlazo el blog en mi web. En la seccion enlaces/amigos.

  58. Marcos dice:

    Hola, pus nada, que buscaba algun amigo/a que me invitara a lo del tuenti, os lo agradeceria de verdad, tengo bastante curiosidad por saber como funciona….en fin….que gracias de antemano

  59. vanessa dice:

    hola,kiero registrarme en tuenti pero para ello necesito k me envieis una invitacion para registrame xfa ,la necesito ya xrfa.

  60. Slazan dice:

    Hola.Gracias por dar la opción de enviar una invitacion al tuenti.Saludos.

    P.D:la espero, jejee

  61. Carlos dice:

    Me prodiais enviar una invitaciación?. Gracias anticipadas.

  62. LUA dice:

    HOLA, ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS UNA INVITACIÓN DEL TUENTI, ME GUSTARIA MUCHO REGISTRARME. GRACIAS Y UN SALUDO

  63. CHANASA dice:

    ME PODEIS MANDAR UNA INVITACION PARA EL TUENTI, MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

  64. Jose Luis dice:

    Hola, me gustaria si es posible que me envies invitacion para tuenti. Está visto que si no estas en tuenti no eres nada. En fin, a ver si me podeis hacer ese favor. Gracias de antemano. Saludos.

  65. Jorge Ortiz dice:

    HOla LEsS saludo Con UN cordial AbrAzO. ME gustaria Contarles una Historia. Esta empiezA con UN pequeÑo NIño EL CUal Se enCuentra Soñando Con Su lugar favorito Para NAvegar- PAra conocer amistades y HAcer LAzos de cariño y afecto por la internet. En Fin este sueño esta apunto de destruirse debido que depsues de inumerables flacasos el Iño NO logra conseguir tan solo una invitaicon apra tentii HEhe La historia es sobree mii Podria alguna muy buena personaa ayudarmee POrfavor mi mAil es Exgou@hotmail.com Agradesco anticipadamente ya que sigoo creyendoq ue hay personas que aun ayudan a otras en este mundo…. MUchas Gracias

  66. Eduardo Palacios dice:

    Quiero una invitación para tuenti

  67. Alberto dice:

    Hola, me podriais enviar una invitación para tuenti?
    Muchas gracias por adelantado!

  68. patri dice:

    Hola, alguien podría mandarme una invitación para registrarme en tuenti? Soy muy rara y no tengo amigos que puedan mandarmela. muchas gracias

  69. Hola dice:

    Hola, alguien me podria enviar una invitacion , es para buscar a un hermano.
    Saludos
    P:D MUY BUENA PAGINA ,GRACIAS

  70. Mari dice:

    Hola,me gustaria me enviarrais una invitacion para tuenti,no dudes que promocinare tu blog no esta nada mal,gracias
    Salu2

  71. Guille dice:

    muy bueno

  72. piolin dice:

    piolin agradece la invitacion del tuenti.

    eso es todo amigos….

  73. kitty dice:

    ola porfavor necesito unba invitacion pa el tuenti mi correo es yo.1414@hotmail.com
    porfavor ke sea cuanto antes graxxxx

  74. Pablo Galiana dice:

    Hola podriais invitarme a tuenti?
    Muchas gracias

  75. Claudia dice:

    Me gustaría entrar en tuenti y me parece genial que regaleis entradas

  76. angel dice:

    yo quiero unaaaaaaaaaaa por favor

  77. nuria dice:

    HOLA PABLO, TE DOY ENCANTADA UNA INVITACIÓN, DIME TU CORREO

  78. juan dice:

    Hola me podeis mandar una invitacion para tuenti gracias

  79. guillermo dice:

    esta web es la mejor der mundo pa er tuenti

  80. juan dice:

    me podrias regalar una invitacion para registrarme en tuenti

  81. helenaa dice:

    holaa,me podeis regalar una invitacion para poder registrarme en el tuennti ?
    thannk’s (:

  82. MariaM dice:

    hola!! soy nueva en esto y a mis amigas y ami nos gustaria formar parte del tuenti. mi direccion es mamaos57@gmail.com.
    gracias por la ayuda

  83. FELIX dice:

    Me dais una invitacion please?

  84. hugh dice:

    a cambio de vuestra invitacion os harè gran difusiòn,gracias millllll.

  85. todo dice:

    enviadme una invitacion para tuenti

  86. kike dice:

    staria muy kontento d q m nviaseis una invitacion. gracias… 🙂

  87. pepe dice:

    si me invitaseis al tuenti seria la persona mas feliz del mudo. Muxas gracias d korazon… 😉 =P

  88. bibi dice:

    ola porfavor, me podeis mandar una invitacion tuenti?
    mi correo es

    smsbilingvips@yahoo.com

    Gracias

  89. dani dice:

    llevo tiempo buscando porfin encontre la pagina k estba buscando si me enviarais una invitacion…os are publicidad xfaaaaa

  90. Filipe dice:

    Te agradecería una invitación para poder acceder a tueinti y poder ejercer mi derecho a la supresión de fotos captadas ilegalmente, sin tener que actuar judicialmente contra tuenti por no cumplir con la LOPD. De cualquier manera esto va a traer cola,
    Muchas gracias.

  91. marc dice:

    Hola, a ver si alguien es tan amable de enviarme una invitación para el tuenti, no hay manera, nadie quiere invitarme, gracias de antemano 😉
    marcvg84@gmail.com

  92. Daniela dice:

    me dais una invitacion pleaseeeee ))) gracias bessos

  93. alina dice:

    Necesito una invitacion tuenti, si me la podrian mandar, y os juro q su pagina es genial, he buscado por todas partes una de estas invitaciones.
    Os juro que le hare promocion.

  94. pablo dice:

    x fa alguien k me envie una invitacion…
    pablo-theking@hotmail.com mi correo

  95. JORGE AVIA dice:

    NECESITO UNA INVITACION PARA TUENTI, POR FAVOR LO AGRADECERIA MUCHO.

  96. JavierLight dice:

    yo tambien quiero una (javierlight@live.com)

    ¿algun alma caritativa?

    un saludo

  97. maria dice:

    alguien me invita a tuenti?

  98. maria dice:

    alguien me invita a tuenti? mi correo es mrvegad@hotmail.com

  99. Flame'N'co dice:

    Yeeeeeeeah, gracias por pasarme una invitacion!!!!!

  100. emma dice:

    porfavor, no puedo conseguir ninguna invitacion y lo agradeceria de verdad muchisimo
    es muy generoso hacer participes a otros

  101. Raquel dice:

    Ey, ey, a ver si es verdad y me haceis llegar esa invitación!!!!!!!
    Por supuesto, promocionaré el blog como buenamente pueda…..
    Gracias.

  102. fakespam dice:

    Hola. Os agradeceria que enviaseis una invitacion a tuenti. Muchas gracias!

  103. emsb dice:

    me gustaria tener una invitacion para tuenti, gracias.

  104. eva dice:

    Agradecería invitación para tuenti.
    Gracias.

  105. eva dice:

    me gustaria tener una invitacion para el tuenti. muchas gracias

  106. emsb dice:

    me gustaria tener una invitacion para el tuenti.

  107. fer dice:

    necesito una invitacion de tuenti a esta direccion por favor fer1256@hotmail.es

  108. fer dice:

    por favor una invitacion de tuenti a esta direccion fer1256@hotmail.es

  109. javi dice:

    quiero una invitacion para el tuenti

  110. javi dice:

    losiento mi correo electronico sergioromero.serrano@hotmail.com

  111. david dice:

    ola si me pudiras mandar una invitacion para crear la cuenta en tuenti te lo agradeceria muchisimo vale gracias

  112. david dice:

    hola como estas necesito una invitacion para crear una cuenta en tuenti hxc-33@hotmail.com gracias

  113. laura dice:

    por favor me podéis pasar una invitación para tuenti?muchísimas gracias, de verdad
    emearq@hotmail.com

  114. Jose Manuel dice:

    Espero la invitación, muchas gracias.

  115. alberto dice:

    enviadme una invitacion xfa

  116. juli dice:

    porfavor mandame una invitacion porfaaaaaaaa

  117. daniel dice:

    Hola me gustaria si pudierais mandarme una invitacion para el tuenti. por cierto me gusta mucho este blog.. GRACIAS

  118. javier dice:

    que pasa troncos,mira a ver si os queda alguna invitacion pal tuenti este a ver si me lo hago de una vez que mis colegas me rallan.gracias por adelantado ya le comentare a la peña sobre vuestro blog.un saludo

  119. Selly dice:

    me podeis enviar una invitacion a tuenti a este msn ashley-stella@hotmail.com ??

  120. jose dice:

    Hola que tal, os queria pedir si me podeis mandar una invitacion para poder entrar en tuenti, os doy las gracias por adelantado

  121. jorge dice:

    Mandarme una invitación. gracias. un saludo.

  122. lucia dice:

    me gustaria tener una invitacion para el tuenti si es posible

  123. roberto dice:

    necesito una invitacion de tuenti! gracias!
    robermcm@hotmail.com

  124. patri dice:

    Yo también agradezco si alguien me invita,
    patri.rodriguez1@gmail.com

  125. namuxa dice:

    Hola buenas,me encataria poder entrar en tuenti si alguien porfavor me quisiera invitar,conozco otras redes sociales,pero me han dicho que esta es genial,,,quisiera comprobarlo,namuxa@hotmail.es

  126. Albert Garcia dice:

    Yo también agradecería una invitación, hace días que voy detrás de una.

    Muchas gracias!

    albert.garcia.monet@gmail.com

  127. Katya dice:

    Agradecería una invitación, please!

    katyavilla@hotmail.com

  128. yle dice:

    Hola, por favor me gustaría que me mandar una invitación para tuenti. Gracias ^.^

  129. yle dice:

    Hola me podriais mandar una entrada para tuenti por favor??
    Gracias ^.^

  130. Loli dice:

    a ver si me podeis enviar una invitacion porfaaaaa xD

  131. Loli dice:

    se me olvido poner el mail xD loli_1985@hotmail.es

  132. roquete dice:

    Me podeis mandar una invitacion…

  133. juan cruz dice:

    Podriais mandarme una invitacion para el tuenti

    juancruzin789@hotmail.com

  134. toneloto dice:

    si podias mandarme una gracias !!

  135. toneloto dice:

    no lo puse aki : buildingsblacks@hotmail.com

  136. onory dice:

    taria de lujo una invitacion para ver q pedo con la red

    x cierto machin el pod… chido e¡¡

  137. manuel dice:

    Hola… agradecería esa invitación al tuenti, gracias de antemano.

  138. byron dice:

    invitacioon

  139. byron dice:

    me podreis enviar la invitacion

  140. Alonso dice:

    me podrias enviar una invitacion a tuenti! gracias!
    😀

  141. Bury Black dice:

    Hola ,agradecería me enviasen una invitación.Gracias de antemano.

  142. MONICA dice:

    quiero invitación tuenti

  143. ti volgio dice:

    Muchas gracias de antemano
    No dudes que te seguiremos

  144. Juan dice:

    Muchas gracias por la invitación!

  145. sergio dice:

    QUIERO UNA INVITACION A TUENTY, PK ME ENVIAN PERO NO ME LLEGAN

  146. mini dice:

    jo vull una sisplau..

  147. Karlos dice:

    Hola quiero entrar en Tuenti… ¿me ayudáis con una invitación?
    Gracias

  148. sonia dice:

    podriais invitarme a tuenti?Gracias!
    sonia19845@hotmail.com

  149. ola me podeis enviar una invitacion para tuenti o los agradecere muchiiiiiisiiiiiimooooooo

  150. Falin dice:

    Invitadme xfa!! Gracias y un saludo

  151. noseyo dice:

    una invitacion??xfa..:(

  152. loyux dice:

    Yo tambien quiero ser invitado!!!! pero abre llegado tarde!!! xD… vaya tela!!!!. un saludo

  153. loyux dice:

    por cierto mi correo es tronun@hotmail.es espero que un buen samaritano se apiade!!! xD….

  154. pruizga dice:

    Hola,
    ¿ Por favor necesito invitacioón para entrar a TUENTI?

    M. GRacias

  155. Iris dice:

    quiero una invitacion para tuenti, tengo 30 invitaciones de google wave, el que me de una invitacion le regalo una invitacion para el wave, y a los otros 29 que me dejen sus mail en mi blog…

  156. debi dice:

    hola me puedes mandar porfavor una invitacion para el tuenti qume lo e lo estoy buscando por internet y no encuentro nada y me acabo de encontrar esto si me lo mandas me arias un gran favor graciasss

  157. MAIKA dice:

    Hola quisiera que me mandaseis una invitacion para tuenti,ya comentare a la gente de vuestro blog magnifico,genial ¿vale?espero vuestra invitacion pronto gracias

  158. perdido en mi habitación dice:

    bueno, pues yo prometo:

    Hablar a mis amig@s te todoempiezaaqui.wordpress.com en persona y en el mesenger. Si me invitan al tuenti, pues claro.

    mandarte un beso (bueno, tampoco hay tantas chicas que los quieran, pero es lo que tengo).

    desearos lo mejor

    A ver si me mandais la invitación ccmo2000@gmail.com

  159. Daniel dice:

    Necesito una invitacion por favor.
    Vivo desde hace poco en una zona rural y soy de los pocos que tengo internet. Socorro!

  160. Barrera dice:

    Hola:

    He visto que invitas a la gente a tuenti. Me invitarías a mi. Motivo, tengo muuuucho interés en pertenecer a esta red y saber como funciona.

    Te puedo ofrecer, un chiste:

    En un restaurante uno de los clientes va al servicio. Al mismo tiempo entra otro de los clientes. Cada uno se mete en sus respectivos wateres y cierran las respectivas puertas.
    El primero ya dentro del water dice: ¡Hola!
    El otro responde: Mmmmmmmmm ¡Hola!
    El primero: ¿Cómo estás?
    El otro: Mmmm Bien.
    El primero.: ¿Qué estás Haciendo?
    El otro: ¡QUE COÑO VOY A ESTAR HACIENDO SUBNORMAL! ¡CAGANDO IGUAL QUE TU!
    El primero.: Cariño, te llamo más tarde que tengo a un gilipollas respondiendo a todas mis preguntas.

    Muchas gracias.

    JA

  161. Barrera dice:

    Alguien me invita a entrar tuenti?

    barrera2001@gmail.es

    MUCHAS GRACIAS

  162. pek dice:

    necesito una ya plis!

  163. pipi dice:

    hola. desearía q me mande una invitación para el tuenti

  164. braisanonimo dice:

    me la pòdriais mandar cuanto antes.gracias tios .un saludo

  165. braisanonimo dice:

    gracias por loa invitacion.un saludo por este blog

  166. coso dice:

    gracias por la invitacion

  167. jareme dice:

    me podrian enviar una invitacion plis

  168. MARQUITOS dice:

    nesesito una invitacion es para buscar a una amiga

  169. Giorgio dice:

    Hola!
    necessito una invitacion para tuenti!!!
    puedes aiudarme?

    mi email es gbindi@yahoo.com

    Gracias!

  170. joseba dice:

    Hola me podrian mandar una invitacion para tuenti???? Muchas gracias de antemano. joxepo1978@hotmail.com

  171. raquel dice:

    Hola me encantaría una invitación porque no conozco a nadie que sea miembro y me gustaría hacer amigos. Muchas gracias, hablaré del blog

  172. Julio dice:

    hOLA AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIEN UNA ENVITACION A TUENTI

    julio_sz22@yahoo.es

    Gracias

    Julio

  173. tony dice:

    gracias por la invitacion

  174. Alan dice:

    Hola, me gustaría una invitación para Tuenti. Mi correo es: alan.pc@me.com

    Gracias de antemano

  175. hack fooster dice:

    agradecería que me enviaran una invitación para tuenti es que llevo tiempo intentando acceder y lo único que me lo impide es la invitación gracias

  176. maria dice:

    me podeis mandar una invitacion para el tuenti por favor.

    gracias

  177. miguel dice:

    Hola , necesito una cuenta para el tuenti , si podeis enviarme una invitación estaría muy agradecido , mi correo es miguelangelpoblano@hotmail.com , un saludo , gracias

  178. Ernest dice:

    Hola:

    Me podriais mandar una invitacion para poder acceder a tuenti?
    en la siguiente dirección a poder ser: gigi_dag76@hotmail.com

  179. Edgar dice:

    Lea agradeceria mucho que me enviaran una invitacion por favor, tengo meses con ganas de probar el servicio. Gracias de antemano.

  180. elias dice:

    queria una invitacion para tuenti. urgenteee

  181. alba dice:

    ola!! por favor necesito que me envieis una invitacion lo antes posible para poderme hacer el tuenti!!gracias.

  182. javier dice:

    esta muy bien el blog se comentara con los amigos si me pudieras mandar una invitacion te lo agrdeceria. jbenede@hotmail.com

  183. sandra dice:

    Hola, invitacion para tuenti plis sntomf@gmail.com , gracias

  184. elias dice:

    hola querria un invitacion para tuenti. hablare del blog

  185. fernando dice:

    una invitacion para tuenti porfa,1 abrazo

  186. ANNA dice:

    Se agradece la invitación. Promocionaré esté blog entre mis amigos/as. Gracias.

  187. pepe dice:

    como mola esta pagina se agradece la invitacion

  188. Valeria dice:

    Hola, es medio tarde, pero no te sobra una invitación para tuenti, gracias

  189. Valeria dice:

    Muchas gracias!!!! En serio 😉

  190. Mari Llanos dice:

    Agradeceria una invitacion a tuenti

  191. alex dice:

    me podrias mandar una invitacion? 😀

  192. anonimo dice:

    se agradece tanta bondad, espero que sean felices…

  193. yo dice:

    sois unos fenomeno

  194. Afredo dice:

    Si alguien tiene una invitación: alfredo.torres.h@hotmail.es

    Gracias

  195. jose dice:

    pues bueno, que quereis que os diga, esta pagina está bastante bien, seguro que hay muchisimas peores.

  196. maria dice:

    esta pagina es muy buena

  197. antonio dice:

    ei porfavor mandarme la invitacion que no puedo entrar en tuenti gracias are promocion

  198. Osiita dice:

    necesiito que me enviien la peticion ya!!!!!! es urgente a sii que por favr mandarmela!!! 😦

  199. Osiita dice:

    pues bueno no se que decir pero por favor necesito ya la invitacion es urgentey llego 10 minutos yno me llega pero por favor! 😦 😦 😦 😦 😦 😦

  200. javi dice:

    necesito por favor una invitacion para tuenti ,muchisimas gracias
    javierperezgarcia97@yahoo.es

  201. cabezaleon dice:

    necisto invitación para tuenti, muchas gracias.
    cabezaleon@live.com

  202. manu peña dice:

    el blog que buscaba, por fin, no sabeis lo que me ha costado llegar;-) buena manera p’ k os conozcan…

  203. suerte dice:

    buenas, me gustaría recibir una invitación de tuenti, se agradecería mucho

  204. edux25 dice:

    Buenos dias, me gustaria tener una invitacion para crear una cuenta en tuenti, si fueran tan amables de enviarme un, les estaria muy agradecido, por supuesto que de mandarmela, haria mucha publicidad de su pagina,muchas gracias

  205. jennifer dice:

    yo tambien necesito invitacion, hare publicidad de tu blog.
    Jennifer.syferd@yahoo.es

  206. ramon torres dice:

    hola,necesito esa invitacio,a cambio yo publicaré tu pagina en la mi a y asi todos felices.
    saludos

  207. alba dice:

    no sabia q el tuenti funcionaba asi, asi q si podeis mandarme una invitacion lo agradeceria.
    ahora ya se mas sobre tuenti gracias a vosotros

  208. Jenniffer Victoria dice:

    Muchisimas gracias!! jenny_mcr_th@hotmail.com o jenny_miyavi@yahoo.com

  209. Luisito dice:

    yo tambien necesito una invitacion, gracias.

  210. Guerrillero88 dice:

    Hola amigos necesito una invitacion Tuenti, Gracias de antemano, este es mi maol fire_combat@hotmail.com

  211. santi dice:

    Hola me gustaria crear un tuenti me puedes enviar una invitacion gracias.

  212. Carijons dice:

    Buenas!!! Me podeis mandar una invitación para tuenti ? Muchísimas gracias y un saludo.

  213. FRAN dice:

    porfavor alguien me enviaria una invitacion para tuenti.muchisimas gracias.

  214. magy dice:

    Men encantaria tener una invitacion de tuenti…y aun mas que mis amigos conoscan su blog que esta de pkm!!!

    muchas gracias y espero mi invitacion

  215. itsasne dice:

    Envienme una invitación por favor.

  216. Buenas tardes
    me gustaria me enviaran una invotacion a tuenti porfavor.
    gracias

  217. ricardo dice:

    Me gustaria que me enviarais una invitación para tuenti, por supuesto hablaré de todoempiezaaqui.
    Gracias.

  218. Liliana SP dice:

    Hola estoy en busca de una invitacion para tuenti, si alguien tiene una que le sobre, se lo agradecere infinitamente. Saludos

  219. Luis Fernandez dice:

    necesito una invitacion , gracias por todo.

    drakezgz@gmail.com

  220. javi dice:

    una invitación para tuenti, gracias de ante mano y buena página.

  221. soraya dice:

    xfavor mandarme una invitación tuenti y este blog sera visitado por todo el mundo, me lo agradeceras te lo aseguro pero con esa condicion enviadme una invitación a sorayya _suass@hotmail.com

  222. soraya dice:

    enviadme una invitacion a soraya_suajs@hotmail.com la gente conocera tu blog y se extendera por todos sitios hare publicidad de ello

  223. yescer dice:

    ola necesito una invitacion a paul.lopeta@hotmail.com gracias!!

  224. paula dice:

    ola buenas me podrias mandar una invitacion bueno gracias comentare este blog con mis colegas bale dew i gracias

  225. juanma dice:

    gracias por la invitacion y espero recibirla

  226. yop dice:

    Hola, a mi tb me gustaria una invitacion para tuenti, por favor xd

  227. Nazyle dice:

    por favor me puede ajudar con un invitacion para entrar a tuenti?Gracias.

  228. kosta dice:

    mandadme porfavor!!!!

  229. Neliana dice:

    Hula!! me envias una invitacion?? jeje 🙂 gracias!

  230. ALBA dice:

    Hola me gustaria que e enviaran una invitación pata tuenti hare publicidad de tu blog.
    MUCHAS GRACIAS

  231. sky dice:

    tengo ganas de abrir una cuenta tuenti, si puedes enviamene una invitación, gracias

  232. xxx dice:

    kaixo a mi tmbn me gustaria 1a invitacion para el tuenti porfa 🙂 🙂

  233. Facundo dice:

    por favor me puedes mandar una invitacion para tuenti?¿¿¿ gracias faqjose_kh@hotmail.com

  234. jAVIER dice:

    QUIERO UNA INVITACION PORFA ME GUSTA TU BLOG

  235. Oihane dice:

    hola!!!!!! muchísimas garcías por la invitación por favor espero recibirla lo antes posible graccias por su atención :):):):)

  236. mischa dice:

    os agradeceria k me enviaseis una , ya probe con un blog parecido y nada , os pediria porfavor , si puede ser posible ke me enviaseis almenos 2 para ver …

  237. mischa dice:

    juju , hola otrra vezz , plizzz embien una k no se xke no da…

  238. mischa dice:

    MUXAS GRACIAS GENTEEE !!!!

  239. lorena dice:

    hola agradeceria muxo si me enviarais una invitacion para tuenti

  240. Catiii dice:

    Oliiiitas plsss necesito una invitacion nurgentee!!!

  241. bea dice:

    Hola! le dire a todos mis amigos de este blog, espero que me puedas enviar la invitacion lo antes posible porfaaaaaa!
    gracias 🙂

  242. Alexis dice:

    me pueden enviar una invitacion a a_a_r_o@hotmail.com,y comento con todos los que conosco esta pagina

  243. Kate dice:

    por fa por fa enviame una invitacion para tuenti¡¡le voy a hablar de este blog a todosss te lo prometooo¡¡

  244. mentalaccion dice:

    Si recibo vuestra invitación para tuenti os promocionaré en mi web. Gracias

  245. raduan dice:

    necesito una imvitacion para el tuenti.gracias

  246. taty1 dice:

    Hola muy interesante ke te valla bien con tu blog,no te preocupes ke de todas formas ablare bien de el,esta muy bien currado,interesante….si te kedan invitaciones y puedes me mandas una a taty1_martinez@hotmail.com…muxas gracias

  247. jesuisgustave dice:

    Me mandas una invi porfa 😉 jesuisgustave@hotmail.com

  248. ramoncin dice:

    Hola, muy chulo tu sitio web me podeis enviar una invitación para tuenti.

  249. Patricia dice:

    Hola,
    Agradecería invitación para tuenti, plis!!!

  250. Raul dice:

    hola necesito una invitacion de tuenti porfavor

  251. Carol dice:

    Holaaa! bueno les cuento que me gustaria mucho entrar a tuenti, por favor ayudenme. Desde ya les agradezco por su tiempo y la pagina esta buenisima! Besoss 🙂

  252. mary dice:

    una invitacion x fa!!!!………………

  253. mary dice:

    kisiera una invitacion para hablar con mi prima q no la veo desd hace 5 años x fa

  254. javier dice:

    Hola.

    Agradeceria una invitacion para tuenti. muchas gracias de antemano

  255. Juanjo dice:

    Necesito una invitacion para tuenti xfa.

  256. Esteban dice:

    Hola quiero una invitacion para tuenti.

  257. Diego dice:

    ¿Puedes enviarme una invitación para Tuenti? Te lo agradecería enormemente. Saludos

  258. Yeison dice:

    porfavor mandame una invitacion de tuenti

  259. John dice:

    holaaaaaa…..me gustaria que me den una invitacion para ingresar a esta increible red social

  260. miguel dice:

    porfavor dejar,me una invitacion en mi msn jilguerito_coloniero@hotmail.com

  261. Juan Requena dice:

    me gustaria me enviaran una invotacion a tuenti porfavor.
    gracias

  262. iñaki dice:

    Estupendo blog….aún os queda alguna invitación tuenti??? Muchas gracias

  263. iñaki dice:

    Estupendo blog….aún os queda alguna invitación tuenti??? Muchas gracias
    inacliment@gmail.com

  264. Juan Carlos dice:

    Agradeceria recibir una invitacion para tuenti si aun es posible.

    Gracias por adelantado y hablare de tu blog en los foros en los que participo, ya que me parece un buen sitio.

  265. Pamela dice:

    ¿ME invitáis al tuenti, porfa?

  266. Pamela dice:

    kiero una invi, xfa… yevo tiempo keriendo ser de tuenti

  267. antonio dice:

    hola, me gusta mucho tu blog lo comentare con todos mis amigos, me enviarias la invitacion? un saludo

  268. Miki dice:

    Hola me a gustado tu blog me podrias enviar una invitacion para tuenti

  269. esther dice:

    me podriais mandar una invitacion,gracias por adelantado

  270. ruth dice:

    quiero un tuenti porfa donatme una invitacion

  271. Monica dice:

    Quiero una invitacion para tuenti.

  272. david dice:

    Olaa!! por favor me podeis mandar una invitacion para tuenti?? muchas graciass

  273. Aitor dice:

    por favor necesito una invitacion urjente si no es mucha molestia se lo agradeceria mucho y porsupuesto no pongo problemas a devolveros el favor.
    gracias de antemano

  274. ruth dice:

    porfavor quiero una invitación para tuenti la necesito ‘ya’ vos lo suplico

  275. ruth dice:

    hola porfavor quiero una invitacion para tuenti

  276. cady dice:

    hola(:, me podeis dar buna invitación para tuenti:O

  277. cady dice:

    hola(:, podeis mandar una ivitacion de tuenti(yn)*

  278. raul orrios dice:

    necisito una invitacion para tuenti por favor os lo agadezco

  279. raul orrios dice:

    me gustaria una invitacion os lo agradeceria

  280. brumo dice:

    Hola….quisiera una inv para tuentii…porfavor si podes enviarme!… obvio ya promociono tu blog!

  281. ruth dice:

    porfavor quiero una invitacion para tuenti porfavor vos lo suplico

    GRACIAS

  282. ruth dice:

    Agradeceria recibir una invitacion para tuenti si aun es posible.

    Gracias por adelantado

  283. hiatsu dice:

    me podeis mandar una invitacion?

  284. andres dice:

    por fa mandemen una..

  285. andres dice:

    mandemen una gracias

  286. cynthia dice:

    quiero tener una invitacion tuenti me intereza pertenecer a la red.
    gracias

  287. lorena dice:

    me gustaria que me mandaseis una invitacion.si me la mandais os lo agradezco y se lo comentare a mis amigos/as

  288. lorena dice:

    mandadme una por favor

  289. lorena dice:

    mandemen una gracias

  290. david dice:

    mandarme una xfa,k no hay manera de entrar de nuevo,no se k pasa.gracias

  291. pablo dice:

    osquedan invitaciones de tuentiiii¿?
    esk no tengo y me dicen cosas pero si podeis embiarme una invitacion plis
    gracias

  292. tiffany dice:

    yo quiero invitacion para tuenti

  293. luis miguel dice:

    hola.me podeis mandar una invitacion?luchomarrao@hotmail.com

  294. saray dice:

    le hablare a quien haga falta de este blog, pero porfavor enviarme ya mismo una invitacion para el tuenti gracias

  295. joeymejiavargas dice:

    hola papa megustaria que me regalaras una ivnitacion ya que no tengo ningun amigo en tuenti, te agradeceria mucho, porfavor hermano hazme la in vitacion mi correo es joeyeldrogui@hotmail.com ok chao.

  296. Otra mamá dice:

    Sera posibles que me envieis una invitacion

  297. adonay dice:

    este blog esta bastanre bien y se lo comentare con mis amiguos

  298. andrea dice:

    porfa me puedes mandar una invitacion urgent
    la pagina esta muy interesant
    gracias

  299. ANA dice:

    me gustaria que me invitaseis a participar en tuenti, gracias por adelantado

  300. vanessa dice:

    hola que tal ,hace tiempo que quiero entrar en tuenti y no puedo,me podrian enviar una invitacion para poder creearme….mi mail es javaalma@hotmail.es

  301. Jaume dice:

    Esta muy bien que alguien decida regalar algo a cambio de tan poco.Saludos

  302. dotys dice:

    hola quero una invitacion pera tuenti

  303. dotys dice:

    hola quero una invitacion para tuenti

  304. dotys dice:

    HOLA
    quero una invitacion para tuenti gracias

  305. dotys dice:

    porfa una invitacion gracias

  306. Rut dice:

    Hola!!, muy interesante tu blog, agradecería una invitación para poder formar parte de la red social tuenti.

  307. susto dice:

    necesito una invitacion grache

  308. manolo dice:

    una invitación porfa y gracias

  309. dani dice:

    porfaaaaaaaaaaa

  310. jose martin dice:

    una invitacion rapida por favorr es urgente

  311. Anna dice:

    Muchas gracias por invitacion!

  312. clara dice:

    quiero recibir una invitación para tuenti

  313. bayron dice:

    me podeis enviar una invitacion porfa ,gracias,me parece que sois una buena red k nos facilitan cosas ablare con mis amigos sobre vosotros

  314. bayron dice:

    ustedes son una buena red gracias por failitarnos las invitaciones

  315. bayron dice:

    hola kiero una invitacion para tuenti gracias

  316. dori dice:

    hola me gustaria tener tuentii y kiero una imvitacion pliss

  317. jaime dice:

    porfa una invitacion tuenti

  318. angela dice:

    si me mandais la invitacion hablare fenomenal de este blog a mis amigos k son muchos mandadla porfavor todos mis amigos tienen menos yo

  319. ass dice:

    hola kiero una invitacion

  320. pau* dice:

    me podrias mandar una invitacion?? =)

  321. gema dice:

    agradeceria una invitacion a tuenti gracias sois los mejores

  322. jose dice:

    Podeiis mandarme una invitacion para tuenti. Gracias

  323. manu3ds dice:

    me gustaria que me mandarais una invitacion y acanbio pondre un vinculo en mi web de buestra paguina gracias

  324. manuel dice:

    una invitacion gracias

  325. Javi! dice:

    necesito la invitaciooon !

  326. Silvia dice:

    Gracias por todo, hablare de ti a mis compis. Agur.

  327. Santos dice:

    hola porfabor me prodiais mandar una invitacion para tuenti a x-antos@hotmail.es la nececito porfabor.

  328. Santos dice:

    porfabor :`( mandarme una envitacion si es pocible gracias… .

  329. Santos dice:

    a porcierto el mejor blog que e visto selo dire amis amigos enorabuena y porcierto cuando podais mandarme una invitacion a x-antos@hotmail.es benga chao paz pa buestro queli y salud enorabuena!!!!!!!!!!.

  330. felipe saiz dice:

    alguien me manda 1 inbitacion para el tuenti xfavor felipe.horna@hotmail.com

  331. warxi dice:

    ste 1 d los mjores blog k he vistado!!!, please una INVITACIOOOOON

  332. marcos dice:

    nesesito una invitacion para abrirme una cuenta de tuenty

  333. Jose dice:

    Deseo una invitacion para tuenti, porfa…..

  334. manolo dice:

    hola me gustaria que me dejarais una invitacion,ya que ninguna de las que me han mandado me ha llegado

  335. pavel dice:

    manda me la ya xD

  336. Aurora dice:

    Hola

    Me pueden invitar a tuenti?

    aurora.20.es@hotmail.com

    Gracias

  337. Claudio dice:

    Hola me podeis enviar una invitación para tuenti a claudiog37@yahoo.es

  338. Santos dice:

    porfabor mandarme la emvitacion 😥 X-antos@hotmail.es porfabor.

  339. sara dice:

    me puedes mandar una invitacion para tuenti por fa cuanto antes

  340. esther dice:

    hola porfavor quiero que me envieis una invitacion para tuenti ,gracias.

  341. Fletcher dice:

    Interesante blog. Please enviame la invitación a tuenti

  342. guti dice:

    buscar compañereos

  343. guti dice:

    por favor una invitacion para tuenti para contacatar con amigos del colegio

  344. lucas dice:

    dadme una please

  345. george dice:

    hola me puede alguien enviar una invitacion ……porfaaaaa……….gracoas

  346. Louis dice:

    Hola como estan muy interesante la pagina, tambien queria saber como hago para que me envien una invitacion tuenti.

    Saludos

  347. reinaldo dice:

    Me envias una invitación please?
    Muchas gracias

  348. BREINER dice:

    me regalas una invitacion =^P gracias

    breiner87@gmail.com

  349. carlos pardo dice:

    me regalarias una invitacion te lo agradecere eternamente

  350. tiroteoman014 dice:

    Salva, mandame una invitacion. Gracias kingdiego11@hotmail.com

  351. diego dice:

    hola me gustaria estar en tuenti soy argentino y tengo amigos españoles. desde ya muchas gracias mi mail es diego_pachorra@yahoo.com.ar

  352. Paolo Rivero dice:

    Hola me gustaría conseguir una invitación, si hay alguien que me la pueda mandar mi correo es pao_riv@hotmail.es
    Gracias
    Paolo

  353. Sandra dice:

    Invitacion cuento antes pliss

  354. Rodrigo dice:

    Porfavor agregenme! necesito invitaciones!
    rodmolon@gmail.com
    o
    Ro_teniente@hotmail.com

  355. MARISA dice:

    Hola que tal? este blog tiene cosas muy interesantes he estado echandole un vistazo asi que pasare a mis amigos el enlace de la pagina para que le echen un ojo ellos tambien,ah!por cierto agradeceria una invitación a tuenti llevo tiempo intentando entrar pero nadie se ha apiadado de mi je je je,…..gracias por adelantado y un saludo.

  356. David Santiago Botero Monsalve dice:

    Hola que buen post. Necesito ya una invitación para tuenti. Gracias

  357. Alejandraa dice:

    Graciias! 😀

  358. marisol dice:

    hola amigos me encantaria que me invitaran al tuenti, y si me invitan are publi de
    tu pagina, GRACIAS

  359. marisol dice:

    GRACIAS anticipdas por invitarme al tuenti, espero que no tardeis mucho

  360. iñigo dice:

    hola me enteré de tuenti por los amigos y ahora son mi envidia por favor agradeceria una invitacion

  361. pedro dice:

    Heyy agradeceria mucho que me enviarais una invitacion para tuenti, he estado ojeando el blog y me parece super chulo. NO dudeis que les hablare a mis amigos de vuestro blog.

    Espero con ansia vuestra invitacion

    un saludo

  362. MLS dice:

    Muy bueno el blog desde el inicio…
    Y gracias de antemano por la invitacion a tuenti
    Seguid asi

  363. MST dice:

    Muy bueno el blog
    Deberiais crear algun baner o algo para poder promocionaros nosotros tambien…
    Es solo una sugerencia.
    Gracias por la invitacion

  364. rafael dice:

    hala señores desearía recibir invitación para tuenti si son tan amables

  365. oscar dice:

    hola deseo una invitación para TUENTI por favor

  366. JUAN dice:

    Por favor me podeis mandar una invitacion para tuenti, no veo forma de entrar, un saludo, gracias

  367. Cris dice:

    Hola; seguis regalando invitaciones?
    Mi correo es cristinallata@yahoo.es
    Gracias

  368. dani dice:

    yo kiero una invitacion al tuenti porfavor

  369. daniel dice:

    necesito una invitacion de tuenti

  370. coco dice:

    Venga esa invitacion 🙂

  371. CRISTINA dice:

    Por favor, necesito una invitación para tuenti.
    ¿Me podéis mandar una?

    Mi correo es: cristinagguasp@gmail.com

    Muchas gracias.

  372. Molthor dice:

    me podriais mandar una invitacion plisss???

  373. Molthor dice:

    Por favor me mandaríais un invitación para tuenti

    muchas gracias ^^ por vuestra futura invitación

  374. Raizer dice:

    Amigo, envíame una invitación, a mi mail ( thefenixlive@gmail.com )

  375. Francisco Campos Diaz dice:

    Mandame un invitacion de tuenti porfavo lo mas antes posible q lo quiero usar, gracias

  376. Francisco Campos Diaz dice:

    Mandame un invitacion de tuenti porfavor lo mas antes posible q lo quiero usar, gracias y saludos desde costa rica 😀

  377. Iñaki Aranberri dice:

    Por favor, mandarme una invitación para el tuenti, gracias

  378. erkuraia dice:

    dadme tuenti plissssssssssssssss

  379. franco polcari dice:

    Holaaa! me prodrian mandar un invitacion??
    Por favor,hace mucho que lo estoy intentandoo 😦

  380. dannier dice:

    Me gusta trastear y aprender cositas. Y tu web es buen sitio para pasar el rato. Si todavía puedes, me mandas una invitación porfa.

  381. miguel dice:

    hola estoy muy cotento de estar en esta gran familia y que medejeis participar seguir asi un abrazo para todos

  382. miguel dice:

    seriais tan amables de mandarme una inbitacion para entrar en tuenti oslo agradeceria eternamenta saludos

  383. miguel dice:

    muchas gracias por aberme escuchado y todos mis amigos estan contentos por le emandado un imeil ablando muy bien de esta pajina unsa ludo yes pero que proto estaran aqui tanbien

  384. samir dice:

    Ola.. estaria muy agradecido si me mandaran una invitacion para tuenti mi correo es este samir_core@hotmail.com Desde ya muchas gracias

  385. clemen dice:

    me podriais mandar una invitacion para tuenti

  386. blan dice:

    hola, podriais mandarme una invitacion a blanpucela@hotmail.com ??? Grcias

  387. david dice:

    hola, agradeceria una invitacion muchas gracias.

  388. natali dice:

    hola que buen aporte tienes es muy interesante tú blogq porfa no te olvides de enviarme una invitación del tuenti de lujo

  389. natali dice:

    nacostan@gmail.com este es importante correo pa que em envie la invitación de tuenti natali

  390. Juan dice:

    Por favor enviarme una invitacion

  391. maria dice:

    me gustaria tener cuenta tuenti 🙂
    gracias

  392. Mia dice:

    ola me gustaria ser miembro d tuenti.muchas gracias

  393. Mia Garcia dice:

    ola kiero ser miembro d tuenti.gracias

  394. alvaro dice:

    HOLA KIERO TENER TUENTI MANDADME UNA INVITACION MI MESSENGER ES alvaro8@hotmail.id por favor lo nesesito urjentemente

  395. Roberto dice:

    Hola, os agradeceria mucho una invitacin para tuenti.

  396. Daniel deltoi dice:

    porfavor mandenme una invitacion de tuenti

  397. Jav dice:

    Hola deseo una invitacion a tuenti envíenmela 😦

  398. elmejpor dice:

    me podeis enviar invitacion para tuenti a batistatriplehh@gmail.com

  399. nico dice:

    me podiran enviar una invitacion a tuenti?
    nico.almafuerte@gmail.com
    gracias!

  400. juan casal dice:

    me podeis mandar una invitacion

  401. quiensabe dice:

    mandadme una invitación de tuenti

  402. Hime dice:

    Agradecería una invitación de Tuenti, me la puedes enviar porfa!!!

  403. jade dice:

    si lo que decis es verdad , me podeis enviar una invitacion a mi ? , porfavor

  404. Juan dice:

    supongo que las 30 invitaciones se habran acabado 😛 pero si queda alguna me apunto
    jejejejeje
    gracias

  405. Nacho dice:

    Como otro mas en este mudo de la red, intento probar Tuenti y si que es dificil conseguir una invitacion hoy en dia, se agradeceria poder tener una, Saludos

  406. nicolas dice:

    hola amigos muy buena pagina necesitaria una invitacion por favor…sigan a si^^ muchisimas gracias saludos

  407. JoseFina dice:

    Agradeceria invitacion para Tuenti. Gracias de antemano y un cordial saludo.

  408. artu dice:

    OLA M PODEIS MANDAR UNA INVITACION PARA TUENTI GRACIAS

  409. artu dice:

    M PARECE GENIAL LA PAGINA

  410. jorge dice:

    buenisimo!! me gustaria una invitacion!! gracxias

  411. migue dice:

    porfa me dan una invitacion .

  412. javier dice:

    necesito una invitacion, es urgente.mi correo es fjgs78@hotmail.es gracias.

  413. daniiel dice:

    ola!!
    yo ambn quiero una invitacion pleace
    gaciias
    😀

  414. JORGE dice:

    enviame una invitacion a tuenti

    lalo_3097@hotmail.com

  415. lalo dice:

    enviame una invitacion a tuenti

  416. euardo dice:

    enviame una invitacion a tuenti
    lalo_3097@hotmail.com

  417. xlxalonsoxlx dice:

    que bien e andado buscando invitaciones por todos lados podrias mandarme una graciascuando me llege tu invitacion publicare por todos lados tu blog GRACIAS

  418. Rocio dice:

    Hola me gustaría pertenecer a la red social de tuenti. Podrían mandarme una invitación¿

  419. oscar dice:

    enviame una invitacion porfavor al correeo oscar.alonso125@hotmail.com

  420. alvaro dice:

    me gustaria ser miembro d tuenti…muchas gracias..un saludo

  421. miguel dice:

    ola, quedan invitaciones para el twenti?agradecería mucho que me enviaseis una, seguire promocionando este blog con mis compañeros, muchas gracias

  422. Pepe dice:

    Buen blog si señor, envio la web a mis colegas

  423. Pepe dice:

    Eso si un invitacion porfi!!!!

  424. marta dice:

    quiero una invitacion mi correo es cachondaguapa@hotmail.com un beso y gracias

  425. nerea dice:

    ola,me podrias mandar una invitaciona tuenti a este correo???? nerea_vigo@hotmail.es muuchas gracias!!=)

  426. camilo dice:

    mui buen blog mandm una invitacion gracias

  427. camilo dice:

    por favor necesito una invitacion fego618@hotmail.com

  428. jose Barales dice:

    yo quiero un invitacion para tuenti mi correo es pepe152libra@hotmail.com si la mandan les voy hacer una gran promocion a su blog porque yo tambien tengo blog!!! porfa la invitacion…

  429. Gabriel dice:

    Guau! estoy impresionado por la cantidad de comentarios que tiene esta entrada, bueno pues para hacer mas larga la lista aquí esta mi petición de invitación a tuenti, mi correo es gabbrielangel@gmail.com, gracias!

  430. darwin dice:

    Realmente deseo que me envien una invitacion, y claro q dare propaganda a este blog

  431. carmen dice:

    enviarme una invitacion .
    gracias……………….

  432. David dice:

    Hola Amigos, me pueden mandar una invitación a Tuenti, trataré de hacerle una buena promoción a este sitio, en lo posible, pues tengo un cyber, quedo al pendiente, gracias.

  433. david dice:

    hola me gustaria que me enviarais una invitación para tuenti
    gracias

  434. david dice:

    hola me gustaria que me enviarais una invitación para tuenti, mi correo es david.ruedas@yahoo.es
    gracias

  435. Laura dice:

    Hola buenas tarder, os pediria si puedierais que me mandarais una invitacion para tuenti, por supuesto me la mandeis o no esta claro que esta pagina la pondre entre mis favoritos y ire pasando enlaces de ellas a mis contactos.

    Saludos Laura
    Muchas Gracias

  436. Carlos V dice:

    Hola Amigo me podrias enviar una invitacion=D
    Muchas Gracias de antemano

  437. Cesar dice:

    Hola quisiera una invitacion para tuenti
    gracias

  438. carlos dice:

    agradeceria invitacion para tuenti
    gracias

  439. anibal dice:

    hola si todavia esta abierto el foro envienme la invitacion

    wacs_93@hotmail.com
    wilsonpunkero@hotmail.com

    me parecio un gran post lo que estaba buscando y pues agradecer lo que hacen por los usuarios que aun no tiene cuenta

    espero su ayuda exitos!!

  440. angel dice:

    Holaaaa!!! Yo quiero una, sí…, una invitación para tuenti. Haré cuantos comentarios necesites, esto es un toma y daca. Gracias!!!

  441. elena dice:

    la pagina esta muy bien queria una invitacion porfa darme una plisss

  442. PedroCristóbal dice:

    Hola!, te pediria porfavor si pudieras mandarme una invitacion a tunti, de antemano gracias 🙂 … peepe@live.com

  443. -lauri1988- dice:

    Me gustaría conseguir una invitación para tuenti, qué tengo que hacer?

    Aquí dejo mi correo laugil44@hotmail.es

    Muchas gracias y un saludo para todos.

  444. ornella dice:

    Hola.
    Me gustaría una invitación para el tuenti.
    Saludos.

  445. Matías dice:

    Me gustaria una invitacion a tuenti ^^. Gracias de antemano :B.

  446. chersa dice:

    llevo tiempo buscandolo!!! Groso!!!

  447. jmhadrian dice:

    te agradecería me enviases una invitacion para tuenti.Gracias, publicitare tu blog.

  448. Luis dice:

    ola,me podrias mandar una invitaciona tuenti a este correo????

  449. ALEX dice:

    Me puede enviar una invitacion para el tuenti porfavor.Mi correo es alexeminem123@yahoo.es

  450. Chaim Dominic dice:

    Por favor enviame una invitacion te lo ruego ehh estado esperandola mucho tiempo…!!! 😛

  451. m.a dice:

    mandazme una invitacion porfa(soy el unico de mi clase que no tiene tuenti

  452. Gabriel dice:

    Un saludo, me encantaria que me nandes una invitacion, de acuerdo con promocionarte.

  453. antonio dice:

    hola me gustaria k me dierais una invitacion para poder buscar a mis amigos
    Gracias.

  454. Francisco dice:

    Una invitación por favor. francisco.gallego19@gmail.com

    Interesante blog.

  455. Luca dice:

    luca_dalbosco@hotmail.com
    hola me dan invitaion para el tuenti

    gracias si me da le dire a mis amigos

  456. djmambo dice:

    QUISIERA UNA INVITACION PARA TUENTI

  457. Porfaaa quiero una invitacion! mil gracias se los daria ! 😉

  458. Ton dice:

    necesito 2 ivitaciones para poder invitar a unos amigo como lo ago a mi no me kedan mas , me gusta vuestro blog mi correo es la__suita_leona@hotmail.es

  459. oskar dice:

    Hola , interesante blog, por favor algun alma caritativa que me envie una invitacion para tuenti, llevo tiempo detras de esto y no hay manera, Gracias.

  460. hurtado dice:

    hola por favor mr podrias enviar una invitacion… gracias
    hurtadoing@gmail.com

  461. beatriz dice:

    hola
    me podriais mandar una invitacion mi correo es
    beatriz_15_15@hotmail.es

  462. Yoly dice:

    hola… necesito una invitacion para el tuenti, mi correo es yec101@gmail.com

  463. Homerj dice:

    Buenas necesito una invitacion, mandarla a mark199402@gmail.com.
    Gracias, y felicitaciones por el blog

  464. alberto dice:

    hola,nesesito una invitacion mandarla a alberto.martin29@yahoo.com

  465. Jonathan dice:

    holaaaaaaa necesito la cuenta porque me la kitaron sin motivos porfavooor jonanmolina@hotmail.com

  466. gabriel macias dice:

    me gustaria que me pudieran envuiar una invitacion para tuenti
    gracias de ante mano

  467. alberto dice:

    gracia por la invitacion

  468. manuela dice:

    os queda una invitacion x mi??? muchas gracias

  469. ABI dice:

    quisiera una invitacion para turnti es mui buena esta pagina x favor la necesito gracias besoos

  470. Nongo dice:

    Hola, necesito conocer el funcioamiento de tuenti, me puedes enviar una invitación? Gracias

  471. cris sanchez dice:

    hola quisiera una invitacion para tuenti

    gracias

  472. dulce dice:

    hola porfaaaaaa necesito una invitacion tunti !!!! urgente !!!

  473. Jose dice:

    Buscando invitaciones para tuenti he descubierto vuestra pagina y me gusta mucho. Me ha llamado mucho la atencion el piedra papel tijera por ordenata, jeje, Seguir asi.

  474. Fernando dice:

    hola me gustaria una invitacion para tuenti por favor. Gracias

  475. Pablo Sanchez dice:

    Hola buenos dias desearia una invitacion para tuenti, dsde ya muchas gracias

  476. Dvincy dice:

    necesito una invtción yaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  477. Lucía dice:

    Me podrías mandar una, por favor? Cuenta con que haré publicidad!

  478. Maria dice:

    Necesito una invitación. Muchas gracias!

  479. Eduu dice:

    Me pueden hacer el favor de enviarme una invitacion!

    Mi correo es ed_abu_1@hotmail.com

    Se los agradesco desde ya! =D

  480. Rodrigo dice:

    Hola buenas me podriais enviar una invitacion
    correo: carlnotprepared@gmail.com
    gracias de antemano

  481. laura dice:

    hola pueden mandarme una invitación,

    laury88@yahoo.es

    gracias

  482. Jorgw dice:

    tuenti

  483. Jorgw dice:

    quiero una por favor

  484. o yo quiero una invitacion!!!! *o* mi cuenta es lorena_41_he@hotmail.com y publicare el link de tu blog en mi face y twitter danke =)

  485. jose dice:

    hola buenas tardes quisierra si es posible una invitacion para tuenti, y lo de la publi del bloc eso esta echo gente como vosotros hay pocos gracias de antemano

  486. LadyAlmeria dice:

    ola me gustaría una invitación mi cuenta es
    amaiaerdaide@hotmail.com

  487. borja dice:

    mi correo electronico es: borja-zuloaga311@hotmail.com.
    Me parece Genial lo k haceis y por supuesto que les voy a informar a los demas es mas les estoy enviando un mensaje por el movil sobre esta magnifica pagina
    Muchisimas gracias 🙂

  488. borja dice:

    muchas gracias

  489. Salvador Romero dice:

    Genial me pondré a comunicarle a mis amigos este blog, muchas gracias por la invitación a tuenti, y enhorabuena por el sitio….

  490. Iván dice:

    Me gustaría tener 1 cuenta en esta red social

  491. Juancho M dice:

    Saludos.. pasadme una invitacion al tuenti … merci nois!!!

  492. Salavallas dice:

    Querria una invitacion para tuenti, mis amigos no pueden invitarme

  493. Karina dice:

    Mandadme una invitacion porfa! :p

  494. Samuel dice:

    Por favor necessito una invitacion para tuenti os lo agradeceria mucho.
    leumas666@hotmail.com

  495. Samuel dice:

    aaa i publicare el link i se lo dire a mis amigos leumas666@hotmail.com

  496. joel dice:

    hola porfavor quiero una invitacion mi email es joe_ab_02@hotmail.com

  497. Manuel dice:

    Os agradeceria mucho la invitación

  498. edward dice:

    por favor quiero una invitacion si es posible stiventp13@hotmail.com gracias

  499. Felipe dice:

    Hola, muy buen blog, le hare publicidad por ahi. Mandadme una invitacion Tuenti xfa Gracias

  500. Alberto dice:

    Hola, enhorabuena por su blog, por favor me gustaría me remitieran un invitación para una cuenta tuenti. Saludos.

  501. Patricio dice:

    Hola, me eviarían una invitaciónpara Tuenti?
    Gracias de ante mano…

  502. Yo dice:

    Por favor necesito una invitacion para tuenti, gracias.

  503. Jorge dice:

    me urge una invitacion para tuenti

  504. mariposa dice:

    gracias por la invitacion,comentare este blog con mis amigos un besazo

  505. gracias por la invitacion

  506. marcos dice:

    me gustaría que me pudieseis mandar una invitacion para no perder los amigos que tengo, porqeu me cambio de instituto y vivo lejos de ellos. Miles de garcias

  507. pedro dice:

    Hola, yo solo kiero una invitacion para el tuenti, si me podeis enviar una os prometo por mi madre que difundire este blog.Mi messenger es titosguay98@hotmail.com.
    Gracias.

  508. Laila dice:

    hola, cuando tengan invitaciones envienmela plis! la gente solidaria mola! xD Un besitooo! y gracias!

  509. Laila dice:

    Os quierooo! xD

  510. jose dice:

    me gusta mucho

  511. sergio dice:

    Pedazo blog lo comentare con mis amigos, no te olvides de la invitacio. Gracias

  512. Jose dice:

    Quiero una invitacion gracias por darlas y por cierto buen blog lo recomendare.un saludito

  513. ale dice:

    por favor me podrias mandar una invitacion para tuenti osc_septiembre_nen@hotmail.com

  514. JOSU dice:

    PORFAAAAAAAA TI@ UNA INVITACION TWENTI

  515. ricardo dice:

    quiero una invitacion paratuenti mi msn richimupichi@hotamil.es

  516. VICKY dice:

    hola querria una invitación para tuenti
    GRACIAS!

  517. Fabian dice:

    hola me gustaria una invitacion para tuenti plis! 🙂 wind.cutter@gmail.com

  518. Estefania dice:

    Hola,
    Necesito que me mandeis una una invitacion a este correo stefivazquez@gmail.com porfavor ,me urge.
    Gracias.

  519. Nico Moreno dice:

    me podrias mandar invitacion de tuenti mi correo: ganimomu@hotmail.com

  520. carlos dice:

    Hola
    por favor alguien que me invite a tuenti 😀
    saludos

  521. Christopher dice:

    Quiero una invitacion por favor

  522. Ayelen dice:

    Me podrias mandar una invitación por favor!

  523. madolco dice:

    hola me mandais una invitacion por favor

  524. Diego Alejandro Diaz Avendaño dice:

    hola porfavor necesito una invitacion a tuenti!!!
    por cierto tu blog es genial

  525. hola me encantaria tener una solicitud para crear tuenti !!
    por cierto buen blog!! 🙂

  526. Juan Carlos dice:

    Hola, agradeceria que alguien me enviase una invitacion para tuenti. mi email es jcgago1970@gmail.com

    Muchisimas gracias

    Un saludo

Responder

