DIA DE LOS INOCENTES

Hoy día de los inocentes os dejo una lista de bromas fáciles y sencillas para hacer aquellos que queráis.

-Sal por azúcar-

Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso….)

-Caspa por sal-

Vaciar un salero en tu cabeza. Si tienes sal gordo, mejor. Rasca la cabeza para repartidla bien. Luego ir a tu madre, pareja, hermanos etc. y pedirle que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reír durante un buen rato.

-Relojes-

Otro truco para el día de los santos inocentes es tan sencillo como cambiar todos los relojes. Esto se puede hacer de dos formas. O bien los adelanta, forzando que todo el mundo se levante dos horas antes de lo que suele levantarse. O bien los retrasa, y hace que todo el mundo llegue tarde a su sitio de trabajo. El mejor momento para cambiar los relojes es cuando todos están ya durmiendo. Y hay que cambiar todos para que sea un éxito – despertadores, relojes de mano, teléfonos móviles….

-Conocer, y a joder-

Lo mejor para hacer inocentadas es conocer el sujeto a fondo y algunas de sus preocupaciones, aficiones, etc…. A partir de ahí se trata de hacer que que problema o se ha resuelto (inocentadas en positivo) o se ha agravado (inocentadas en negativo).

-Virus falso-

Hay muchos amigos y familiares que se acaban de comprar o le han regalado su ordenador nuevo en esta fechas. Una de las bromas posibles es enviarle por correo cualquier archivo que al abrirlo o ejecutarlo ponga: “Su ordenador ha sido infectado por un virus de nueva generación y en veinte minutos desaparecerá el sistema operativo. Inténtese ponerse en contacto (citar la compañía del sistema operativo) antes de que esto ocurra, de lo contrario su ordenador sufrirá daños irreparables..“. Se puede añadir un link con “Pinchar aquí en el caso de que el proveedor no responda”. Y entonces aparecería en grandes letras la palabra INOCENTE. Si la persona no está muy puesta en informática se puede construir la broma en un sencillo archivo word, powerpoint, etc.

-Con tu movil-

Las bromas o inocentadas con SMS pueden resultar muy efectivas si varias personas se ponen de acuerdo en enviar un SMS a través del móvil comunicando algo que altera la paz y tranquilidad del Inocente. Hay que insistir en que las mejores inocentadas son aquellas que atacan aquello que es más preciado por el Inocente: Ejemplos de algunas inocentadas en la que varias personas envían un SMS diciendo que:

  • El coche: la grúa se lo ha llevado, le han dado un golpe, o lo han visto conducido por otra persona (en un sitio lejano). Hábilmente se pueden conseguir las llaves del coche, cámbialo de aparcamiento e incluso empapelarlo con periódicos!!!
  • La casa: ha llegado el banco a casa diciendo que ejecuta la hipoteca y tiene 24 horas para desalojarla, o referida a algún desastre en una obra hecha recientemente, algún desperfecto que le fastidie mucho en su jardín, fachada (por ejemplo te han llenado la fachada de tu casa de grafitti, etc). Dos o tres mensajes SMS de dos amigos diferentes diciendo lo mismo pueden reforzar…
  • SMS para obligar a un desplazamiento al Inocente. Si el Inocente está esperando algo, se le pueden enviar a través de un móvil desconocido, un mensaje para que vaya a buscarlo. Incluso se le puede enviar a recoger un premio de algún centro comercial del que sea cliente, diciendo que por sus compras de navidad le ha tocado un Jamón, una docena de botellas del mejor vino, o ha ganado un viaje etc.,
  • Llámadas por el móvil. Es ya clásica, una voz amiga llama al inocente anunciando que ha ganado un viaje por comprar en… Y que tiene que hacer esto y lo otro…

-Monedita-

Es muy fácil cojes una moneda y pegamento, pegas la moneda en el suelo de la calle y quédate a ver la                                   reacción  de las pobres personas que quieran cojerla y no puedan.

-Juguetites -

Busca algunos muñecos pequeños y mételos en la cama de la victima, cuando este se valla a dormir se dara un gran susto.

No seais muy malos, felices fiestas.

inocente

About these ads

Acerca de hiro534

Blogero Málagueño, entre mis Hobbis disfrutar de un buen libro , y robar sonrisas.

15 pensamientos en “DIA DE LOS INOCENTES

  1. sandritaaaa dice:

    hola me llamo sandra vals molina y tengo 10 años mi cumple es justo el dia de los inocentes el dia 28 de diciembre y naci en el año 1999. !¿A QUE MOLO?!

  2. hiro534 dice:

    Si tiene su gracia!!!

  3. nerea dice:

    jeje yo le are el del papel en la espalda y el rejoj..los mas faciles¡¡jejeje

  4. weeenaaas dice:

    También se puede poner la parte donde está la tinta del rotulador (rojo) en la cabeza de la ducha y el agua parecerá sangre.

  5. anonimo dice:

    Sandrita, como escribes aqui con 10 años?? tu mami te deja?? internet es muy peligroso y pienso que no deberias poner ni tu nombre ni tu edad en internet. ten mucho cuidado que hay gente muy mala en internet

  6. anonimo dice:

    eso es verdad jejeje.¬¬ se va a enterar esa niña..
    AJJJJAAAAJAJJA!!! YA SE TODO LO K KIERO SABER!!!
    BUSCAREINFORMCION SOBRE ELLA!
    la MATARE!

  7. Laura dice:

    Hola tengo 13 años y tengo un cuñado que tiene 17 me gustaria hacerle una buena inocentada podriais ayudarme?

  8. cositta dice:

    me sabia todas sorry me las esperaba mejores

  9. anonimo dice:

    la verdad es q hacer chistes no es lo mio, es ver a la persona caer en ellos y tengo uno bueno, habran escochado me imagino, de el balde de agua en la puerta que al abrir la puerta cae el blade y la victima queda mojada, pero ¿por que tiene que ser agua? aun mejor se pone pegamento, huevo y harina un huvo podrdido, hay que esforzarse un poco poniendo la trampa y cuidar que nadie te vea pero al final, plazzz la victima queda en ridiculo, feliz dia de los inocentes, xd, facil

  10. graci dice:

    jaja so voy a hacer la de los relojes y la de la moneda

  11. anonimo dice:

    yo hare el de la moneda.jeje.gracias adios

  12. misteriozo dice:

    k malas han probado alguna bez si son niños a acer que se vaia la luz, a poner papeles en la bebida…

  13. moderadora dice:

    hola yo hoy quisiera FELICITAR al dueño de este blog por que todos los dias yo veo todos los blogs uno por uno y todos tienen MALAS PALABRAS excepto este hoy te llevas mis FELICITASCIONES pero vos diras:¡ella no es moderadora! pero me tenes que creer firma:CINTHIA.

  14. hiro534 dice:

    Perdón ? no entiendo nada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s